Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Reporte completo y Resultados de CNL Batalla Real

Resumen completo del evento que tomó lugar el sábado 28 desde el Teatro Teletón.

Mattel Sound Slammers
Por Edgar J. Torres Gálvez - PUBLICADO EL 31/05/2016 A LAS
Reporte completo y Resultados de CNL Batalla Real

CNL presentó este sábado 28 de mayo el evento Batalla Real, desde el Teatro Teletón. Aquí les traemos un reporte completo de lo ocurrido en el evento.

Engranaje Jack derrotó a Pedro Pablo vía pinfall.
Engranaje se lanza salvajemente sobre su oponente. Pedro Pablo comienza a provocar a Engranaje al darle de cachetadas, Engranaje aplica un enorme suplex alemán, el público comienza a pedir que aplique otro, pero Engranaje se niega. Pedro Pablo logra subir a la esquina y aplica una patada voladora y luego conecta con una DDT tornado, Pedro Pablo se lanza al ataque pero Engranaje lo recibe con una Scoop Slam y al final es rematado por Engranaje, quien se lleva la victoria.

Psycho Kid derrotó a Broek 1 vía pinfall tras un Side Slam sobre una silla metálica.
Ambos participantes comienzan a golpearse sin piedad, ambos salen afuera y se atacan con la tapa de un inodoro.  Los luchadores continúan golpeándose por entre medio de la platea, ¡hasta llegar a unas escaleras donde conecta con un piledriver a Kid! Kid se recupera y ahora ambos están atacándose sobre el stand de mercancía, Kid lanza a Broek quien rueda cuesta abajo por las escaleras de la entrada. Ambos vuelven al ring, Kid tiene toda la ofensiva, Broek trata de atacar la zona media de Kid, pero Kid ataca con la silla metálica y deposita fuertemente a Broek sobre la silla, para llevarse la victoria.

Después del combate, Broek 1 toma el micrófono y dice a Kid “Crei que una silla toda cagona vai a matarme” Psycho Kid vuelve al ring, ataca a Broek, saca un montón de tachuelas de una bolsa, las esparce sobre el ring ¡y le aplica una garra infernal a Broke sobre las tachuelas! Psycho Kid levanta el brazo de Broek en señal de respeto, pero este dice sentirse humillado y se va diciendo que habrá una revancha, pero bajo sus propias reglas esta vez.

La Hermandad de los Robots derrotaron a Adamantium y a Xtreme (Acompañados por Atalaya)  vía pinfall.
Los xtreme son conectados con doble patada voladora por parte de Adamantium. Los Xtreme recuperan la ofensiva y dominan sobre los equipos rivales. Ultra y Rocket toman el control del combate, y Rocket logra aplicar un blue thunder bomb sobre uno de los Adamantium para llevarse la victoria.

Antes de comenzar el combate, Ariel Levy toma el micrófono y dice que deben presentarlo como el futuro campeón de CNL.

Lucha por el Campeonato Nacional.
Eddie Vergara derrotó a Ariel Levy (Acompañado por Kako Garate)
 vía pinfall.  
Levy provoca a Eddie al mostrarle el dedo, Eddie le amenaza, ambos intercambian llaves por un momento, Eddie logra conseguir la ventaja y presume de su fuerza superior. Levy se libera, conecta con golpes, va a las cuerdas, aplica unas tijeretas, y llama a Eddie “un campeón de cartón” la gente abuchea, Eddie logra conectar a Levy con una Enzuiguiri en toda la cara, Levy está en el suelo, Eddie busca altura, pero Kako interfiere distrayendo a Eddie. Levy busca un superplex, pero Eddie contrataca y lanza a Levy en el esquinero con un bombazo, Eddie busca la cuenta pero Kako saca al árbitro del ring, Kako es expulsado de ringside. Levy y Eddie comienzan atarse fuera del ring.  Eddie le da de machetazos a Levy, ambos avanzan hasta la platea e intercambian golpes cerca del stand de mercancía. Kako llega de la nada y ataca a Eddie con una silla metálica y luego lanza está sobre el manager de Eddie, ambos concentran su ataque sobre el manager ¡Pero Eddie llega lanzándose con una enorme bala de cañón desde las galerías, impactando a Kako! Levy aprovecha,  da de patadas a Eddie y lo regresa al ring. Eddie logra recuperar la compostura, ataca a Levy con todo, se lanza con codazos a la cara de Levy, no hay árbitro en el ring, Kako aprovecha y aplica un superplex sobre Eddie, Levy aplica una lanza y hace el rugido de Roman Reings.  Levy golpea a Eddie con el cinturón, hace la señal del “Go to Sleep” de CM Punk y aplica está llave.

El árbitro regresa, hace la cuenta de tres y el anunciador declara a Ariel Levy como el nuevo Campeón Nacional. Sin embargo, aparece Jorge Salazar quien le dice a ArielLevy que no conseguirá el titulo con trampa y ordena reiniciar el combate inmediatamente.

Eddie Vergara logra despojar a Kako del ring,  consigue conectar su remate sobre Levy, busca la cobertura y se lleva la victoria.

Batalla Real de 30 hombres para decidir al retador número uno al Campeonato Nacional.  
Harold Rock gana la Batalla Real tras eliminar a Engranaje Jack
Boris, el mesías vegano es el primero en entrar, dice que no le importa quien salga, que él es la evolución del campeonato nacional y Pedro Pablo es el segundo en entrar. Boris ataca a Pedro Pablo sin darle espacio después entra Gabriel, quien se une con Boris para atacar a Pedro Pablo, sin embargo entra Owen al rescate. Ahora entra Coke, quien conecta a Gabriel con una enrome patada, Ultra ingresa al combate y ataca a Coke. Entra una mujer, Roma quien queda cara cara con Boris, el cual la subestima y la invita a salir del ring, Roma ataca a Boris con un slam. Boris ataca a Roma, quien queda al borde del ring y la conecta con una patada para eliminarla, al mismo tiempo Owen es eliminado. Entra Engranaje Jack, quien llega atacando con todo y elimina a Coke, a Dixel, al Shinobi Chileno y por ultimo a Pedro Pablo. Engranaje Jack queda solo sobre el ring y de sorpresa aparece XL Ambos se miran cara a cara, intensamente, de pronto entra Diego Plaza, llega presumiendo ante XL y Engranaje, pero al final pide perdón a ambos y se auto elimina. Engranaje y XL se atacan, entra Perfecto Bundy y quien domina y aplasta a Engranaje Jack y XL.
Entra Twggy de los extreme, trata de atacar a Bundy pero sus ataques no tienen ningún efecto y es eliminado inmediatamente por este. Entra Juan de los Adamantium, ataca Bundy pero sus ataques no tienen efecto, después le sigue su compañero Jorge, quien le ayuda a atacar a Bundy, Los Adamantium no duran mucho, ya que son eliminados por Engranaje Jack y XL. Boris, quien estaba descansando fuera del ring, entra y elimina a Jimbo Jackson que trataba de reingresar al ring. Entra Ariki Toah, Engranaje y Boris se unen para atacarlo y aplican un doble suplex de bandera sobre Ariki. Entra Límite y llega atacando a todos los que están sobre el ring, lleva a Boris  a la esquina y lo llena de chops. Entra Kako Gárate y dice que logrará lo que Levy no logró, pero todos los demás se lanzan contra él y en conjunto lo eliminan.  Red Rocket hace su entrada, seguido por Solar Sánchez quien conecta a Rocket con una silla eléctrica y a Boris con una Enzuiguiri. Entra Harold Rock quien elimina  Límite y a Solar, le aplica un suplex alemán desde la tercera cuerda a Rocket y lo elimina.
Engranaje Jack, Harold Rock, Boris Muller y El Mostro son los últimos cuatro hombres en el ring. Gabriel entra para interferir y ataca al Mostro con una silla, gracias a esto Boris logra eliminar al Mostro, Harold Rock elimina a Boris mientras Engranaje saca a Gabriel del ring. Solo quedan Engranaje Jack y Harold Rock sobre el ring Harold golpea a Engranaje, pero sus ataques no tienen efecto, Engranaje aplica un suplex de estómago contra estómago, lleva a Harold a la esquina y ataca a Harold sobre la esquina con un rodillazo, luego con un lazo al cuello sobre el centro del ring, Harold logra contratacar brevemente, pero es llevado a las cuerdas, casi es eliminado pero logra sujetarse, Harold se lanza pero es capturado por Engranaje quien le hace su remate. Engranaje carga a Harold sobre sus hombros, parece que es todo para Harold Rock ¡Pero Harold lo sorprende con tijeretas y lo elimina para convertirse en el ganador de la batalla real! 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso