Vader sobre el Ospreay vs Ricochet: "Me entristece la dirección que está tomando el wrestling"

Contrersia en las redes sociales entre Vader y el grupo de luchadores formado por Will Ospreay, Ricochet y Nick Jackson

Alexander García

30/05/2016 a las

La controversia ha estado servida estos días en Twitter por los comentarios de la leyenda de la WWE, Vader sobre el combate que Will Ospreay y Ricochet (Prince Puma en LU) mantuvieron el pasado viernes 27 en el evento de NJPW Best of the Super Juniors XXIII. La polémica comenzó cuando ambos competidores se evitaban los intentos de movimientos vistosos del otro con piruetas más y más impresionantes. Esto llevó a tweets como el de Vader, que comentó que eso era simplemente una rutina de danza/gimnasia memorizada. También comentó que la dirección que está tomando el wrestling le entristecía. Debido a estos comentarios, muchos fans aparecieron a defender a los luchadores, y Vader se apoyó en que ambos son increíbles atletas, los movimientos también lucen impresionantes, pero un un combate en el que solo realizan esos movimientos falta algo que diga "voy a ganarte".

Tras esto, importantes personalidades del wrestling mundial salieron en defensa de ambos talentos. Gente como Nick Jackson, el hermano menor del Tag Team The Youngbucks afirmó que los fans que se creen más listos que nadie se creen que vender un combate es centrarse en dañar uno de los miembros del luchador o una zona del cuerpo, sin embargo, el objetivo es ser diferente y hacerse notar. También otras personalidades como MVP, Andrew Everett, Cedric Alexander o Joey Ryan defendieron a Ospreay y Ricochet.


Frente a todos los comentarios, los mismos implicados comentaron sobre las críticas. Primero, Ospreay subió una foto a su cuenta de Instagram con el mensaje "Esto es lo que Internet quiere". Más tarde fue Ricochet el que escribió en Twitter "Por lo visto no has escuchado a la gente amigo. Recibimos un pop tan grande como el de los Road Warriors."


Finalmente, Ricochet escribió una carta para cerrar el asunto. A continuación el resumen:

"La gente parece no entender que el "wrestling profesional" es un arte, y como tal, puede ser expresado de mil maneras diferentes. Si dos personas quieres salir ahí y utilizar tubos de cristal, prenderse fuego, eso será su forma de expresar su estilo de wrestling. Si dos personas quieres salir ahi y pegarse chops durante 5 minutos, eso tambien será su forma de exprear el wrestling. Si dos personas quieres salir ahí y hacer maniobras aéreas para que el público diga WOW, fíjate tu... ¡Esa es su forma de expresar el wrestling! Aunque no te guste cierto estilo de lucha eso no quiere decir que no sea wrestling tambien. ¿Solía ser de una manera? Sí. Pero como todo, el wrestling ha evolucionado, ha cambiado."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD