Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Reporte completo y Resultados: CNL Tour Concepción

Gran show de Lucha toma lugar en el Hotel el Dorado de Concepción en Chile.

Mattel Sound Slammers
Por Edgar J. Torres Gálvez - PUBLICADO EL 09/05/2016 A LAS
Reporte completo y Resultados: CNL Tour Concepción

CNL presentó uno de sus mejores shows en su primer tour fuera de Santiago. Este redactor también tuvo la oportunidad de salir de la Región Metropolitana de Santiago, para poder presenciar un evento lleno de acción, entretención y calidad en el ring.

Aquí les traemos un amplio resumen de lo ocurrido durante la jornada:

El primer encuentro, es un mano a mano entre John Kraken de ASL Concepción y Coke de CNL. 

Coke derrotó a John Kraken vía pinfal sucio desde las cuerdas.
Coke trata de competir en fuerza con Kraken, pero no puede debido al gran tamaño de este. Coke trata de frenar a Kraken con machetazos y patadas, pero es enviado a la lona. Coke logra recuperar ofensiva, y se dedica a trabajar la pierna derecha de Kraken durante gran parte del combate, dificultando así sus movimientos y otorgándole a Coke toda la ofensiva. Coke logra depositar a Kraken sobre el esquinero, se lanza con una serie de splashs, pero Kraken contrataca y aplica una vuelta al mundo, busca la cuenta de tres, pero Coke logra escapar. Coke aprovecha una distracción y se roba la victoria tras sujetarse de las cuerdas para conseguir la cuenta de tres.

Alison Evans derrotó a Roma y Sara Phoenix vía pinfal tras un Michinoku Driver.
Alison y Sara comienzan a interactuar con el público, esto impacienta a Roma quien ataca por la espalda a Alison para comenzar el combate. Roma trata de atacar a Sara, pero está esquiva sus maniobras y contrataca con un Sunset Flip. Alison vuelve al combate y centra su ataque sobre Roma, la saca del ring. Sara y Alison intercambian ataques, Sara logra depositar a Alison sobre el esquinero y ataca con rodillazos al estómago. Roma vuelve al ring atacando a Sara, Alison regresa y coopera con Sara para sacar a Roma de la ecuación, sin embargo Roma logra esquivar sus ataques, saca a Sara del ring y luego intercambia una serie de fuertes antebrazos con Alison. Sara vuelve con puñaladas sobre la espalda Alison, pero de la nada es atacada por Roma quien la lanza de cara contra la lona. Roma trata de buscar la victoria, pero luego es interceptada por Alison quien ejecuta un Michinoku Driver para llevarse la victoria.  

Entra Ariel Levy junto a su compañero Kako Gárate. Levy trae un micrófono y dice que Concepción es una buena ciudad, pero el único problema son sus habitantes, pero aun así hay gente que vale la pena en la ciudad, como Kako Gárate, quien fue rescatado por el Levy club de la mediocridad de Concepción. Levy es interrumpido por el manager Eddie Donovan, quien presenta al Team, que representa a la promoción ASL de Concepción, compuesto por los luchadores: Valentín Bello y Becker.

Levy Club (Ariel Levy y Kako Gárate) derrotaron a Team ASL de concepción (Valentín Bello y Becker, con Eddie Donovan) vía pinfal tras una paralizadora aplicada por Ariel Levy.
La campana suena y Gárate es atacado con una superkick a la cara por parte de Becker. Garate le da el relevo a Levy y este comienza a dominar a Valentín tras atacarlo por la espalda. El Levy Club tiene un control total sobre la lucha, no le permiten dar el relevo a Valentín.  Valentín ataca con antebrazos desde las cuerdas y le da un rápido relevo a su compañero, quien se lanza con gran velocidad sobre Gárate, atacándolo con fuertes machetazos sobre el esquinero y luego con un enorme Swing Blade en el centro del ring, Garate contrataca le da el relevo a Levy y con la ayuda de este aplica un enorme Double Team Suplex sobre Becker. Gárate trata de aplicar un bombazo, sin embargo Becker logra escapar y conecta a Gárate con una enzuiguiri en toda la cara, Becker apenas logra darle el relevo a su compañero quien ataca con gran fuerza. Todo parece estar a favor de los locales, pero en un momento de desesperación, Levy empuja al árbitro y aprovecha la distracción creada para aplicar una paralizadora y conseguir la cuenta de tres, sin ser descalificado.  

Perfecto Bundy derrotó a Pedro Pablo vía pinfal
Perfecto Bundy busca un apretón de manos, pero Pablo lo rechaza burlándose de él, lo que provoca que Bundy lo ataque inmediatamente. Pedro Pablo trata de atacar con patadas y machetazos, pero Bundy no se ve afectado por ninguno de estos intentos. Pedro Pablo  comienza a centrar sus ataques sobre la pierna izquierda de Bundy,  haciendo que este caiga. Bundy logra incorporarse, lanza a pedro pablo sobre el esquinero, pero este usa su agilidad y ataca con unas enormes patadas voladoras desde el esquinero a Bundy. Pedro Pablo trata de buscar altura de nuevo, se lanza desde el esquinero, pero es atrapado por los brazos de Bundy, quien posiciona a Pablo sobre sus hombros, gira y aplica un brutal bombazo sobre la lona, Pablo logra sobrevivir a esto.  Bundy ataca a Pablo con múltiples Suplexses, la gente comienza a cantarle “Suplex City”  Pedro Pablo se las arregla para seguir en el combate, consigue depositar a Bundy sobre el esquinero y se lanza con rodillazos y una bala de cañón. Bundy trata de atacar con una garra infernal, pero Pablo la esquiva, tira a Bundy al suelo con unas tijeretas, luego se va al esquinero ¡y conecta con un enorme Moonsault sobre Bundy! Pedro Pablo busca la cuenta, pero esta solo llega a dos. Pedro Pablo comienza a entrar en desesperación, Bundy aprovecha esto y aplica una gran garra infernal sobre Pablo, para luego rematarlo y llevarse la victoria.

Después del encuentro, Perfecto Bundy y Pedro Pablo se dan un respetuoso apretón de manos y bailan por todo el lugar, dándole las gracias al público.

Red Rocket derrotó a Dixel, Solar Sánchez y Owen vía pinfal tras un Blue Thunder Bomb sobre Solar.
La acción comienza, los cuatro participantes se dan varios golpes creando caos por todo el ring, Rrocket y Dixel son sacados del ring. Solar trata de atacar a Owen, pero este lo ataca con patada voladora a la cara, Se mete Rocket y conecta a Owen con una patada al estómago, Owen logra engañarlo y lo conecta con patada voladora también, ahora viene Dixel tras Owen, pero este logra esquivar su patada. Dixel lanza a Owen de cara a la lona y lo aplasta con un enorme sentón. Solar ataca a Dixel con silla eléctrica y Enzuiguiri, lo saca del ring. Red Rocket entra atacando sobre Solar, Owen trata de atacar a Rocket, pero Rocket lo deposita sobre el esquinero y se lanza con enorme bala de cañon sobre Owen. Solar saca a Dixel del ring ¡y se lanza con un enorme tope con giro! Owen trata de hacer rendir a Rocket con una Camel Clutch, ¡pero Solar llega volando desde el esquinero y quiebra la llave con enormes patadas voladoras! Dixel vuelve a entrar al ring, limpia casa, se sube al esquinero y se lanza sobre Owen con un enorme sentón bombazo. Red Rockect se recupera, aprovecha el cansancio de Dixel y aplica el Blue Thunder Bomb para llevársela victoria.    

El Mostro (con Azagoth) derrotó a Límite vía pinfal tras un Sit Down Powerbomb
Mostro hace lentamente su entrada al ring, ¡pero es recibido inmediatamente por un tope suicida de Límite! El Mostro es subido al ring por Límite y es conectado con tijeretas giratorias. Mostro recupera la ofensiva, golpea a Límite con rodillazos. Ambos salen del ring y van golpeándose por entre medio del público, Límite se sube a uno de los balcones ¡y se lanza sobre el Mostro! Ambos continúan golpeándose por entre medio del público, hasta regresar al ring. Límite deposita al Mostro sobre la lona, y busca altura para ejecutar una plancha sapito, sin embargo El Mostro levanta las rodillas rompiendo el ataque de Límite. El mostro domina y aplica un enorme lazo al cuello, seguido por un Bombazo para terminar la victoria.

Triple Amenaza por el Campeonato Nacional
Eddie Vergara (c) derrotó a Harold Rock y a Boris Müller
vía sumisión, reteniendo su campeonato.
Vergara y Harold atacan en conjunto a Boris, ambos compiten por quien lo patea más fuerte. Al terminar aquello, Vergara y Harold se atacan entre sí, pero Boris se levanta y ataca a ambos con patadas voladoras. Harold recupera la ofensiva sobre Boris, y Vergara lo saca del ring con patadas voladoras. Harold va a las cuerdas tratando de lanzarse sobre Vergara, quien lo recibe con un Scoop Slam para luego conectar un doble pisotón sobre el pecho de Harold. Boris se lleva a Vergara fuera del ring, ambos intercambian golpes ¡hasta que Harold los sorprende al lanzarse sobre ambos desde el esquinero!  Los participantes vuelven al ring,  Boris y Vergara intercambian antebrazos pero Harold los conecta con un doble lazo al cuello desde las cuerdas. Boris comienza  dominar el combate y ataca a Vergara con un enorme destroza cara. Vergara trata de buscar altura, sin embargo Harold lo toma por la espalda ¡y le aplica un suplex alemán desde la tercera cuerda! Boris llega para romper la cuenta, centra su atención sobre Harold a quien noquea, esto la da tiempo a Vergara para recuperarse y conectar su llave sobre Boris para hacerlo rendir y así retener su campeonato. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso