Resultados Ring Of Honor TV 4 de mayo de 2016

Último repaso a los shows conjuntos con New Japan Pro Wrestling de cara al PPV de este domingo, Global Wars.

Alejandro Giménez Gómez

05/05/2016 a las

Clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly, en compañía de Mr. Wrestling III, nos da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV. Hoy, por tercera semana consecutiva, podremos disfrutar de los mejores combates que tuvieron lugar durante los eventos de Honor Rising el pasado mes de febrero en Japón. El mítico Korakuen Hall fue el escenario elegido para albergar la primera gira de ROH por tierras niponas. Los hermanos Briscoe (Mark y Jay) serán los protagonistas del evento estelar de la noche. 

- Michael Elgin, Moose, Hiroshi Tanahashi & Tomoaki Honma derrotaron al Bullet Club (Bad Luck Fale, Tama Tonga, Yujiro Takahashi & Cody Hall) por cuenta de tres gracias a una Spear de Moose sobre Cody Hall. 

Termina la pelea y vemos un pequeño vídeo en el que Truth Martini y Jay Lethal hablan en las calles de Tokyo. Lethal le propone a su mánager si le apetece ir a darse un masaje tradicional japonés. Las imágenes terminan y Kevin Kelly nos habla sobre el ascenso de Lio Rush. Lio ganó el Top Prospect Tournament de este año y ganó una oportunidad por el Campeoanto de la Televisión; sin embargo, como el campeón, Tomohiro Ishii, estaba en Japón durante el fin de semana de Supercard of Honor X, la directiva de ROH decidió que Lio Rush peleara con Jay Lethal por el campeonato mundial. Vemos ahora los instantes finales de la pelea, dónde Jay Lethal aplicó dos veces el Lethal Injection para llevarse la victoria. Tras el combate Colt Cabana hizo su regreso a la empresa para confrontar a Jay Lethal. Se muestra un pequeño resumen de la promo de Cabana, en la que habló sobre querer dejar de ser recordado como el amigo de alguien (CM Punk). Sobre querer convertirse en campeón mundial de Ring of Honor. Siguiendo con el resumen de lo sucedido en Supercard of Honor, Kevin Kelly narra ahora la victoria sorpresa que Colt Cabana consiguió durante la segunda noche del evento sobre Jay Lethal, ganándose el derecho a pelear por el campeonato mundial. 

Una vez acaba este repaso previo al evento de Pago-Por-Visión (PPV) de este domingo, Global Wars, volvemos a ver imágenes de la experiencia de Truth Martini y Jay Lethal en Tokyo. Lethal se queja de que sea Kazuchika Okada el que esté en todos los carteles promocionales en vez de él. Jay Briscoe intenta comunicarse a través de gestos con un aficionado por la calle para encontrar un gimnasio. Moose se toma fotografías con la gente y Dalton Castle pasea por la ciudad. Los luchadores de Ring of Honor disfrutaron mucho del viaje a Japón y este vídeo es buena prueba de ello. 

- The Briscoes (Mark & Jay Briscoe) derrotaron DOC Gallows & Karl Anderson en el evento estelar de la noche. Después de un combate corto e intenso, los hermanos Briscoe se llevaron la victoria luego de que Mark Briscoe aplicara su Forggy Bow sobre Anderson. Esta fue la última pelea de Anderson y Gallows en New Japan antes de firmar con WWE. 

Ambas parejas son ovacionadas por el público. Para concluir con estos episodios de introducción a las estrellas de New Japan Pro Wrestling, Kevin Kelly da paso a un último vídeo donde podemos ver como fue el entrenamiento y la experiencia de los luchadores durante los dos días que tuvo lugar Honor Rising

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD