Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE En Acción

Los lectores hablan: WWE En Acción en Sudamérica

01/05/2016   - Por Sebastián Martínez

El ganador del concurso Facebook Road To Wrestlemania nos da su opinión sobre los cuatro primeros números

Los lectores hablan WWE En Accien en Sudamerica
Publicidad
Publicidad

Como hemos anunciado anteriormente en nuestra cuenta de Facebook oficial, el ganador del concurso Facebook Road To Wrestlemania WWE en Acción Felipe Kutscher nos mandó una imagen fantástica con los primeros cuatro números de la revista. Uruguay se llevó el premio en esta ocasión, seguiremos trabajando para que nuestros lectores sudamericanos puedan tener más oportunidades para ganar premios.

El equipo de Solowrestling.com se ha puesto nuevamente en contacto con Felipe para que, después de poder leer las revistas, nos diera su opinión.

"La verdad, las revistas están increíblemente geniales en todos los aspectos", comentó. "Las entregas número 2 y 3 son mis favoritas, me enseñaron cosas que no sabía. Las demás también me gustaron pero esas dos son mis favoritas. Me gustaría que llegaran mensualmente a Uruguay. Me compraría todas las ediciones, y no solo yo, sino mucha más gente porque en Sudamérica hay muchos fanáticos de la WWE".

No sería del todo descabellado pensar que algún día la revista pudiera llegar a venderse en Sudamérica. En una entrevista publicada en enero, José Óscar Plaza, director de la revista WWE En Acción, delcaró no ver descabellado realizar en el futuro la revista en formato digital, ya que sería la forma de que pudiera llegar a otros países.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

not set