Resultados Ring of Honor Conquest Tour 30 de abril de 2016

Resultados del último show de la gira Conquest Tour celebrada en los últimos días

Sebastián Martínez

01/05/2016 a las

Riong Of Honor celebró anoche un nuevo evento especial en el Civic Center de West Warwick, RI. Esta edición del Conquest Tour nos dejó una gran cantidad de buenos combates. A continuación os dejamos los resultados rápidos:

- Taeler Hendrix venció a Sumie Sakai por la cuenta de tres después de aplicar el Tombstone piledriver.

- Dalton Castle (c/The Boys) derrotó a Kongo Kong en un single match.

- Donovan Dijak (c/Prince Nana) derrotó a Joey Daddiego (c/Taeler Hendrix) por la cuenta de tres después de aplicar el Feast Your Eyes.

- Lio Rush venció a Christopher Daniels por descalificación. Kazarian apareció en los momentos finales de la pelea para atacar a Rush y provocar la descalificación. Moose hizo su aparición para realizar el salve y dar paso a un combate por equipos.

- Moose y Lio Rush (c/Stokely Hathaway) derrotaron a The Addiction (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) en un tag team match.

- Jay Lethal (c/Taeler Hendrix) venció a Vinny Marseglia por la cuenta de tres después de aplicar el Lethal Injection. Una vez finalizado el combate, Taeler Hendrix golpea a Marseglia hasta que Dijak realiza el salve.

- Veda Scott derrotó a Mandy Lesion y Jenny Rose en una triple amenaza.

- Delirious derrotó a Silas Young. Una vez finalizado el combate, Cheeseburger aparece de debajo del ring, pero recibe el Misery de Silas Young.

- A.C.H. derrotó a Kamaitachi en un singles match. A.C.H. aplicó el Midnight Star para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- The Briscoes derrotaron a Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) y ReDragon (Kyle O'Reilly y Bobby Fish) en una pelea por equipos a tres bandas. Una vez finalizando el combate, Jay Briscoe toma el micro y promociona Global Wars declarando que los Briscoes vencerán a War Machine para proclamarse nuevos campeones por parejas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD