Resultados TNA Impact Wrestling Sacrifice 26 de abril de 2016

Resumen de lo sucedido en el evento especial emitido esta semana en Pop Tv. Drew Galloway retiene el campeonato mundial ante Tyrus.

Sebastián Martínez

27/04/2016 a las

Tyrus abre el show de Impact Wrestling y llama a Drew Galloway. Tyrus dice que el tiempo de Galloway ha terminado y que esta noche le arrebatará el campeonato mundial.

- Drew Galloway derrotó a Tyrus para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Finalizando, Galloway lanza a su rival desde lo alto de la esquina con un superplex. Ambos intercambian golpes en el centro del ring pero Galloway domina la situación aplicando el Future Shock DDT y llevándose la victoria a la cuenta de tres.

Maria realiza una promo tras bastidores vestida de gatita. Maria dice que ahora es la nueva líder de las Knockouts! y todo va a cambiar a partir de hoy. Nadie la podrá detener, ni siquiera Gail Kim.

Maria hace su aparición al ring pero es interrumpida por Gail Kim quien pide que dé explicaciones por lo sucedido la semana pasada. Maria se niega y además anuncia un combate entre Kim y Rosemary a continuación.

- Rosemary venció a Gail Kim. Finalizando, Gail Kim domina la situación, sube a la esquina pero Maria sube al apron y la distrae. Kim va a por Maria, la abofetea pero es separada por el referee, quien se queda discutiendo con la líder de las Knockouts! Rosemary aprovecha la distracción del árbitro para escupir un líquido a Kim en la cara y cubrirla para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Eli Drake estrena nueva sección: "The Facts of Life". Escenografía propia para Drake junto un botón para notificar a "dummies". Drake hace salir a The Bromans. Jessie le recuerda a Eli que nunca pudo vencer a Grado. La escena termina con The Bromans atacando a Eli Drake.

Ethan Carter realiza una promo sobre su combate contra Mike Bennett esta noche.

- The Decay derrotaron a Beer Money en un "Valley of Shadows Match" para convertirse en los NUEVOS campeones por parejas de TNA. Durante el combate se utilizaron todo tipo de objetos. Finalizando, Rosemary sube al ring y aplica un golpe bajo a Bobby Roode. Abyss aprovecha el momento y endose el Chokeslam sobre Roode encima de una gran cantidad de chinchetas. Abyss, con Crazzy Steve encima, aplican la cuenta de tres sobre Roode para llevarse la victoria.

Promos de Bram y Mike Bennett tras bastidores para promocionar los dos últimos combates de la noche.

- Bram derrotó a Eric Young para convertirse en el NUEVO campeón King of The Mountain. Finalizando, Bram aplica el Brighter Side of Suffering sobre Young encima de una mesa situada en el ringside. La mesa se parte en dos y Bram consigue la cuenta de tres.

Jeff Hardy hace su aparición y habla de lo sucedido la semana pasada en el "I Quit". Reby Sky y Rockstar Spud interrumpen. Sky le echa en cara a Jeff lo que le hizo a su hermano. Sky escupe en la cara de Jeff y le da una bofetada. La segunda no llega a su destino. Spud ataca a Jeff por detrás, pero termina sucumbiendo en el Twist of Fate.

- "The Miracle" Mike Bennett venció a Ethan Carter III en el evento final de la noche. Maria acompañó a Bennett. En los momentos finales, EC3 tiene a su rival agarrado con el Cobra Clutch pero Bennett se desliza por encima usando la esquina como trampolín para aplicar un rollup y llevarse la victoria a la cuenta de tres. Es la primera vez que alguien logra planchar a Ethan Carter.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD