Alberto Del Rio: "Se está hablando de hacer exclusivamente un tour por ciudades españolas"

El haber estado en The League of Nations sólo sirvió para poder aparecer en Wrestlemania, según el ex campeón mundial de la WWE.

Sebastián Martínez

24/04/2016 a las

Como hemos informado anteriormente, el equipo de Solowrestling.com estuvo presente en la rueda de prensa que la WWE celebró en el Palacio De Los Deportes Jose Maria Martin Carpena. En esa rueda de prensa estuvieron presentes Paige, Alberto Del Rio, Eva Marie y Kalisto. Alberto Del Rio, como viene siendo costumbre, fue el entrevistado que más titulares dio. Como hemos adelantado anteriormente, Del Rio declaró que el stable The League of Nations está prácticamente disuelto. A continuación sus declaraciones más destacadas:

"En realidad no vamos a dar nada más con la Familia Wyatt porque hay muchas lesiones dentro de la empresa, nosotros como grupo nunca hemos funcionado muy bien, entonces decidimos que los mejor es separarnos... me parece que Bray Wyatt está lastimado, se lesionó en el tour, y todo esto se va a quedar en nada", declaró Alberto Del Rio sobre el futuro de The League of Nations.

Sobre su próximo objetivo, Alberto Del Rio dijo ir a por el título, aunque le quedan como mucho dos o tres años de carrera porque quiere volver a su casa y descansar (en todo jocoso).

Cuando se le preguntó sobre España, Del Rio aseguró que viaja muchas veces, cuando no es con la WWE es para estar de vacaciones o para ver al Real Madrid. En este aspecto, Toni Piedrabuena, de WWE En Acción, le pregunta sobre su última visita a Barcelona. Del Rio recordó el momento y dijo que casi no sale "vivo de allí".

Sobre sus nuevos objetivos, nuestro redactor jefe Alejandro Giménez le preguntó si estaba interesado en seguir con una carrera por equipos o individual. Alberto Del Rio declaró no saber trabajar en equipo. El haber estado en The League of Nations sólo sirvió para poder aparecer en Wrestlemania, eso fue a causa de la gran cantidad de lesiones que se produjeron los meses antes, lo que provocó que otros puestos estuvieran ocupados. Y sobre el campeonato por el que va a pelear, Del Rio lo tiene claro: el campeonato mundial de pesos pesados.

Alberto Del Rio siguió el hilo de la última pregunta y se centró nuevamente en España. Una de sus declaraciones más destacadas fue la siguiente: "Debido al éxito de los últimos shows en España, se está hablando de hacer exclusivamente un tour en ciudades españolas". También declaró que el venir a Málaga había sido un "experimento" de la WWE para ver la fuerza de la fanaticada española. Debido al nuevo éxito, se están planteando muchas cosas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD