ROH: Se anuncian luchadores de NJPW a participar en Global Wars y War of the Worlds

Ring of Honor anunció algunos nombres de New Japan Pro Wrestling confirmados a participar en sus próximos shows en conjunto.

Walter Rosales

17/04/2016 a las

Ring of Honor ha anunciado algunos nombres de New Japan Pro Wrestling que participarán en sus próximos shows: Global Wars y War of the Worlds. La lista no es definitiva, pero ya se tienen confirmadas las presencias de Tetsuya Naito, Tomohiro Ishii, KUSHIDA, Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Jushin "Thunder" Liger.
 
ROH celebrará el próximo 8 de mayo el evento Global Wars, el cual se transmitirá en formato de PPV, además de esto también se realizará el show de War of the Worlds al día siguiente, más dos shows los días 11 y 14 del mismo mes. Todos estos eventos contarán con la presencia de los luchadores de NJPW ya anunciados, ademas se espera que más adelante se confirmen nombres como Kenny Omega y Katsuyori Shibata, los cuales deben primero revisar el estado de sus visas de trabajo antes de confirmar cualquier participación. Desde Solowreslting daremos a conocer cualquier anuncio e información de estos eventos.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD