WWE anuncia la llegada de 10 nuevos talentos al Performance Center

WWE.com publica una nota de prensa presentando a los nuevos talentos venidos de diferentes lugares del mundo.

Sebastián Martínez

12/04/2016 a las

WWE ha publicado una nota de prensa en su página web en la que se anuncia la llegada de 10 nuevos talentos al Performance Center.

"Con el apoyo de nuestro equipo de entrenadores de clase mundial en el Performance Center, estos hombres y mujeres tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y cumplir su sueño de convertirse en una estrella de la WWE", declaró Triple H.

A continuación la lista de los nuevos talentos:

  • Babatunde Aiyegbusi (Oleśnica, Escocia) - Con una altura de de 6,9 pines y 350 libras de peso, Aiyegbusi es un ex jugador de fútbol americano que ha jugado en Polonia y Alemania.
  • Bianca Blair (Knoxville, Tennessee) - Atleta de All-American y All-SEC. Dos menciones de honor en SEC Academic Honor Roll en 2011y 2012. Ha sido portada en "RX Magazine" y "Femme Rouge Magazine".
  • Nikola Bogojevic (Superior, Wisconsin). Campeón nacional de lucha greco romana en los Junior Pan-American Games 2011. Bronce en los Pan-American Games 2014. Tiene una gran experiencia en la lucha libre greco romana.
  • Carolyn Dunning (Las Vegas) - Ex miembro de las fuerzas aéreas ROTC. Miembro del National Physique Committee.
  • Macey Estrella (Parris Island, South Carolina) - Ex marine de los Estados Unidos y ex miembro del equipo Marine Corps SWAT. Entrenada por Tom Caiazzo en American Premier Wrestling.
  • Nicola Glencross (Glasgow, Escocia) - Conocida en el mundo independiente como Nikki Storm. Tiene 8 años de experiencia en el mundo del pro wrestling y se ha moviso por el circuito japonés, americano y europeo (Insane Championship Wrestling, Pro Wrestling Elite, Stardom, Shine...)
  • Terrance Jean-Jacques (Boston) - Con una altura de de 6,3 pines y 265 libras de peso, Jean-Jacques fue luchador en la Universidad de Rhode Island en el año 2015. Acumuló un total de 32 victorias y 2 derrotas, un récord en la Universidad de Iowa.
  • Danielle Kamela (Los Angeles) - Entrenada por Rikishi y Gangrel en Pro Entertainment. Anteriormente fue bailarina en los Phoenix Suns y cheerleader con los Arizona Cardinals.
  • Michael Nicholls (Perth, Australia) - Conocido como Mikey, Nicholls tiene 10 años de experiencia en el mundo del pro wrestlig. Ha trabajado en empresas importantes como , y ha ganado el Heavyweight Tag Team Championship con Shane Veryzer en Pro Wrestling Noah. También trabajó en New Japan Pro Wrestling y Explosive Pro Wrestling.
  • Shane Veryzer (Perth, Australia) - Conocido como Shane Haste en el mundo indie. Ha trabajado en empresas importantes como , y ha ganado el Heavyweight Tag Team Championship con Michael Nicholls en Pro Wrestling Noah. También trabajó en New Japan Pro Wrestling y Explosive Pro Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD