Karl Anderson y Luke Gallows debutan en WWE Monday Night Raw

Los ex campeones por parejas IWGP atacaron a The Usos después de que estos vencieran a The Social Outcasts.

Sebastián Martínez

12/04/2016 a las

Luke Gallows y Karl Anderson hicieron su esperado debut en Monday Night Raw en el día de ayer. Ambos realizaron su primera aparición una vez terminado el combate entre The Usos y The Social Outcasts correspondiente al torneo para determinar a los aspirantes número uno por los campeonatos de parejas de la WWE.

Cabe destacar que realmente no es el debut de Gallows en la WWE. El luchador ya trabajó en la compañía de 2006 a 2010 bajo los nombres de Festus y Luke Gallows.

Los ex campeones por parejas IWGP, se ensañaron con The Usos dentro y fuera del ring. Todavía no sabemos si formarán parte de una storyline relacionada con los tag teams actuales de la WWE. Desde un principio, se ha rumoreado que ambos se unirían a Finn Bálor o AJ Styles para formar del Bálor/Bullet Club en la WWE.

Más arriba os dejamos el vídeo de la aparición de Karl Anderson y Luke Gallows en Raw. También podrás encontrar imágenes de su debut aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD