The Rock y Kevin Hart bromean sobre Hulk Hogan en los MTV Movie Awards

El ex campeón de WWE bromeó en la más reciente ceremonia de los MTV Movie Awards sobre su ex colega, haciendo mención de su disputa legal con Gawker Media.

Walter Rosales

11/04/2016 a las

La estrella Dwayne "The Rock" Johnson fue el anfitrión de la más reciente edición de los MTV Movie Awards, como era de esperarse se vieron muchos chistes durante las intervenciones del ex campeón mundial de WWE, pero uno de los más resaltantes fue aquel que tuvo como tema central el reciente resultado de la batalla legal entre Hulk Hogan y Gawker Media.
 
En el monologo inicial de la ceremonia se comparó las ganancias del estreno de la película Batman V. Superman: Dawn of Justice ($130 millones), con los $140 millones a deber de Gawker Media a Hogan tras la publicación de un video pornográfico el cual protagonizaba. Los responsables de la comparación fueron The Rock y el actor Kevin Hart, este último mencionó que "la única película en generar más dinero que eso fue el sex tape de Hulk Hogan. Le dio desde atrás con la Hulkamania", The Rock añadió que este "puso a su pitón de 24 pulgadas a trabajar", ante lo cual el público tuvo reacciones mixtas.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD