WWE noticias: Doc Gallows y Karl Anderson en Raw - Roster reducido en Smackdown - Goldust

No significa que vayan a aparecer esta noche. La semana pasada también estuvieron tras bastidores en los shows de Raw y Smackdown.

Sebastián Martínez

11/04/2016 a las

- Karl Anderson y Doc Gallows estarán presentes en el backstage de Monday Night Raw, show que se celebrará esta noche en el Staples Center de Los Ángeles. Eso no significa que vayan a aparecer. La semana pasada también estuvieron tras bastidores en los shows de Raw y Smackdown. Todo indica que se van a unir a AJ Styles o Finn Bálor en las próximas semanas.

- Hoy es el aniversario de Dustin Rhodes, más conocido por el Universo de la WWE como Goldust. Rhodes cumple 47 años, nació el 11 de abril de 1969 en Austin, Texas.

- El show de Smackdown de esta semana tendrá un roster limitado debido a que gran parte se marchará a Europa una vez finalicen las grabaciones de Monday Night Raw. A continuación la lista de superstars que se estarán disponibles para aparecer en el show: The Miz, Chris Jericho, AJ Styles, Sami Zayn, Dean Ambrose, Kevin Owens, Alberto Del Rio, Big Show, Rusev, Ryback, Dolph Ziggler, Natalya y Alicia Fox.

- Todo indica que The Wyatt Family seguirá enfeudada con The League of Nations en las próximas semanas.

- El DVD "Straight Outta Dudleyville - The Legacy of The Dudley Boyz" ya ha salido a la venta. Bubba Ray Dudley ha querido agradecer el gesto de todos los fans que han realizado el preorder del nuevo artículo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD