WWE: Shane McMahon podría manejar Raw nuevamente

WWE está dando a entender que el vastago de Vince McMagon podría volver a manejar el show de este lunes 11 de abril de 2016.

Walter Rosales

11/04/2016 a las

Desde WWE.com se ha dejado ver la posibilidad de que luego de la historia ocurrida la semana anterior Shane McMahon vuelva a manejar la edición del programa Monday Night Raw de este 11 de abril de 2016, esto debido a un pequeño texto publicado en la misma página en el cual se lee:
 
"A pesar de no poder derrotar a The Undertaker en el interior del Hell in a Cell en WrestleMania, Shane McMahon se le concedió aún así una noche como showrunner de Raw (por el Sr. McMahon, de todas las personas). En su primera noche al timón del espectáculo más popular del lunes por la noche se nos trajo un nuevo Campeón Intercontinental, varias nuevas superestrellas debutantes y el regreso del favorito de los fans, Cesaro.
 
Está claro que el hijo pródigo de la WWE no cayó de cara como el presidente había esperado, y es igualmente claro que a WWE le gusta la forma en que Shane dirige las cosas. ¿Valdrán los riesgos de Shane-O-Mac la oportunidad para darnos otra edición agradable de Raw?, ¿Qué significará el éxito de Shane la semana pasada para The Authority?".
 
Añadido a esto se puede ver en WWE.com el hecho de que tanto Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon han sido retirados de los nombres anunciados a aparecer en la función del Staples Center en Los Angeles, California.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD