Resultados Ring Of Honor TV 6 de abril de 2015

El regreso de los Motor City Machine Guns protagoniza el evento estelar de un nuevo show de Ring of Honor TV plagado de estrellas japonesas.

Alejandro Giménez Gómez

07/04/2016 a las

Vemos un pequeño vídeo dónde se recuerda lo sucedido en el evento estelar de la semana pasada. El ganador del Top Prospect Tournamnet 2015, Donovan Dijak, hizo su regreso y le rompió el cuello a Truth Martini de una patada. Jay Lethal es ahora el que habla indignado en backstage. Lethal se avergüenza de todo lo que la House of Truth hizo por él. Es un desagradecido y nunca tendrá una oportunidad por su campeonato mundial. "Estáte atento", dice Lethal para terminar su discurso. 

Ahora sí que sí, nos pasan el clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly, acompañado por Mr. Wrestling III, nos da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV desde Las Vegas, Nevada. Esta noche los Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) se verán las caras con The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian). No obstante, antes podremos disfrutar de otros dos combates con talento de New Japan Pro Wrestling (NJPW).

- ReDRagon (Bobby Fish & Kyle O'Reilly) derrotaron a Gedo & Kazuchika Okada por cuenta de tres vía Chasing The Dragon sobre Gedo a los 14 minutos. 

Regresamos de publicidad y recordamos el careo que The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) y War Machine (Hanson & Raymond Rowe) tuvieron la semana pasada. Mark y Jay recuerdan que siempre que se han enfrentado a War Machine han salido victoriosos. Puede que sean los campeones, pero no los mejores. "Hace tres años que no somos campeones", sentencia Jay para culminar con una clara declaración de intenciones de los Briscoes. 

De vuelta al ring Adam Cole está haciendo su entrada. El estadio se cae. Su rival esta noche será el campeón IWGP Jr. Heavyweight, KUSHIDA, en una pelea no-titular. Kevin Kelly señala que Adam Cole vuelve a vestir su bañador negro, sin estampados, para demostrar que The Kingdom ha muerto. 

- Adam Cole derrotó a KUSHIDA por cuenta de tres vía Neckbreaker-Suplex a los 10 minutos. Combate muy parejo lleno de secuencias con las que el público disfrutó. De lo mejor de las grabaciones de Las Vegas.

Dalton Castle está en backstage para hablar sobre su 'Pelea Sin Honor' la semana que viene contra Silas Young. Dalton dice que la semana que viene no tendrá que decidir si lucha con Silas o no. La semana que viene tendrá que decidir que objeto usa para castigarle. 

Nos muestran ahora un vídeo muy breve con imágenes del último PPV de ROH, el 14 Aniversario. Alex Shelley derrotó a Christopher Daniels gracias a la ayuda de Chris Sabin, re-formando así a los Motor City Machine Guns. Ya en ringside, el mánager general de la empresa, Nigel McGuiness, se une a la mesa de comentaristas. Eso solo puede significar una cosa: ¡It's main event time! 

The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) derrotaron a The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian) en el evento estelar de la noche. Después de un combate muy trabajado de 15 minutos de duración, Shelley se lleva la victoria por cuenta de tres después de aplicar el Skull and Bones sobre Daniels. 

La pelea termina y no hay tiempo para celebraciones, The Addiction sigue castigando a sus rivales. KUSHIDA y Matt Sydal, amigos cercanos de los 'Machine Guns', salen al rescate. La situación parece controlada por los babyfaces, no obstante, Matt y Nick Jackson (The Young Bucks) entran el ring a ritmo de Superkicks. El caos se apodera del ring y el árbitro hace sonar la campana en repetidas ocasiones para pedir a los luchadores que se detengan. Pasan los minutos y cerramos el programa con Sabin, Shelley, Sydal y KUSHIDA abrazados en medio del ring. La semana que viene Dalton Castle y Silas Young cerrarán su rivalidad en una 'Pelea Sin Honor'. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD