El programa de radio chileno Suplex se incorpora a la sección de audios de Solowrestling.com

Suplex es el podcast semanal de lucha libre, desde Santiago de Chile para el mundo, donde se comenta y analiza la actualidad de las distintas promociones de lucha libre.

Sebastián Martínez

01/04/2016 a las

Solowrestling.com tiene el placer de anunciar la incorporación de "Suplex" a nuestra renovada sección de audios. Suplex es un programa semanal de Wrestling, que se emite todos los miércoles a las 21:00 hrs. (Chile) por livestream.com y fm.brawl.cl, y los jueves en suplex.ivoox.com

Suplex es el podcast semanal de lucha libre, desde Santiago de Chile para el mundo, donde se comenta y analiza la actualidad de las distintas promociones de lucha libre y artes marciales mixtas, a nivel global.

En el día de hoy, hemos publicado el, primer podcast de Suplex en Solowrestling.com. Puedes escucharlo en el siguiente enlace. Especial fin de semana de Wrestlemania con la previa de NXT TakeOver: Dallas, HOF, CNL y Wrestlemania 32.

Puedes encontrar más información sobre Suplex en los siguientes enlaces:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD