Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE: Adiós a las Divas

Parece que WrestleMania marcará el punto y final de la palabra Diva.

Mattel Sound Slammers
Por Alex Fernández - PUBLICADO EL 30/03/2016 A LAS

Este fin de semana diremos adiós a las Divas de WWE. Según varias fuentes, entre las que podemos encontrar PWInsider, Wrestlemania marcará el punto y final de la división femenina bajo la marca WWE Diva.

WWE finalmente ha tomado la decisión de renombrar la división Divas y pasará a llamarse Women's Division. El anuncio oficial se hará en el Monday Night Raw post WrestleMania en Dallas.

El nuevo cinturón ya se ha diseñado y será bastante parecido al título mundial masculino, pero con correa blanca y de un tamaño menor. Solo falta saber qué luchadora será la encargada de estrenar el nuevo campeonato, ¿Charlotte, Sasha Banks o Becky Lynch?

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso