WWE en Acción relanzará el número 1 con motivo de la visita de Undertaker a Málaga

Este número especial incluirá de regalo dos Action Cards y una manga tattoo.

Sebastián Martínez

24/03/2016 a las

La revista WWE en Acción ha anunciad mediante sus redes sociales que a finales del mes de marzo volverán a hacer una tirada nacional (especialmente enfocada en Andalucía) del primer número con motivo de la visita de Undertaker a Málaga. Este número especial incluirá de regalo dos Action Cards y una manga tattoo. El precio será de 4.95 €.

Además del artículo especial sobre el 25 aniversario de Undertaker en la WWE, la revista tiene especio para otras grandes Superestrellas, como Triple H, King Barrett, Brock Lesnar, Dean Ambrose, Ryback, Kevin Owens, Sandow... y Divas como Paige, Eva Marie, Natalya, Sasha Banks, Charlotte...

La revista tiene uno de sus puntos fuertes en sus posters, de gran calidad, protagonizados por auténticas leyendas como Bret Hart, John Cena y Daniel Bryan, además de Superestrellas como Roman Reigns, Kevin Owens y Ryback.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD