Steve Anthony gana el NWA World Jr. Heavyweight Championship

El estadounidense derrotó a Tiger Mask en el último evento de NJPW para recuperar el título que perdió en septiembre del año pasado

Nacho Jazz Abes

19/03/2016 a las

En el último evento de la NJPW, Road to Invasion Attack, Steve Anthony derrotó a Tiger Mask, recuperando el NWA World Junior Heavyweight Championship.

El evento, celebrado ahora mismo en Japón, enfrentó al ex-campeón y a la leyenda japonesa por el título de la NWA. Anthony, luchador de la NWA, se alzó con el título en su segundo reinado. El primero lo tuvo al derrotar en abril a Thunder Liger, pero lo perdió en septiembre ante Tiger Mask. Destacar que en las finales de la New Japan Cup, Liger pareció retar a Mask por el título, combate que no será posible.

En el evento también se vio como Shibata retuvo el NEVER Openweight Championship ante Kojima. Tras el combate, Tenzan, compañero de Kojima, mostró sus intenciones de pelear por el título. Además, Goto estrenó un nuevo finisher, una mezcla de backbreaker y lariat.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD