Resultados Level One "Countdown" del 12 de Marzo de 2016

Último show de Level One antes del gran evento de la Triple W: Total Rumble VI. En Countdown comienza oficialmente la cuenta atrás hacia el mayor evento de la asociación del Lobo Blanco.

Alexandre Bonilla

13/03/2016 a las

Así pues, nuevamente un público fiel abarrotó el Molino Rojo con ganas de disfrutar de un nuevo espectáculo.

Nathan Young ejerce como maestro de ceremonias, recuerda la fecha de Total Rumble VI y cómo en Venom, los chicos de The Level derrotaron a los Project Rangers, lo que significó, no sólo la disolución de estos últimos, sino que sirvió además de reivindicación para el GM de Level One, Bernardino Craven.

Tras estas palabras, Nathan presenta al Sr. Craven, quien hace acto de presencia portando el Campeonato de Level One sobre su hombro. Toma la palabra, y recuerda que va quedando menos para decidir qué luchadores pelearán en el show de final de temporada por el título. Tras regocijarse en el logro de sus chicos, anuncia que el Campeón Extremo Yunke, defenderá su título en Total Rumble VI en un nuevo Reto Abierto, en esta ocasión, Internacional. Después de esta información, recuerda que en la "rumble" participarán 30 luchadores, y que como ya sucediera el año pasado, el mejor alumno de Lucharama, tendrá un lugar en la gran batalla. Sin embargo, en esta ocasión, se decidirá quién ocupa esa plaza en una Triple Amenaza en ese mismo momento...

- Black Avalon derrota a Rob Roy y Sergio Fernández vía pinfall sobre este último tras un Diving Headbutt. De este modo, Black Avalon logra el pase a Total Rumble VI.

Sin dejarle tiempo a celebrar su victoria, el Sr. Craven obliga a Black Avalon a marcharse de malos modos porque quiere retomar la palabra para zanjar un asunto. Dice que es momento de que quienes humillaron a su sobrina en Venom (Búfalo Riff y Francesco Palazzo), se disculpen públicamente. Entonces, antes de nada, pide la presencia de su sobrina, pero quien aparece es ¿Princesa? Lina.

Lina se presenta con nuevo atuendo y nuevos aires. Informa que la princesa se quedó en Venom, ahora es Dark Lina y que ninguna de las chicas, que se hacen llamar luchadoras, le llegan a la suela de los zapatos. Debido a esta actitud, el GM de Level One, decide que se va a comer esas palabras, y da paso a su sobrina para que le dé una lección.

- Dark Lina vence a Tracy Love por cuenta de tres, gracias al Lina Slam (Full Nelson Slam), en un duelo en el que también se vio involucrado de forma involuntaria Pimp Ross que se encontraba entre el público, y fue uno de los focos de disputa entre Lina y Tracy.

Llega el momento de la presentación de Silver Cage (a.k.a. Morju). El luchador reaparece con actitud arrogante, y tras arremeter contra el público, informa que su meta es luchar en las "grandes ligas", y poder pelear contra luchadores de la grandeza de Hulk Hogan, Ric Flair, John Cena...

Y es entonces, cuando al son del "My Time is Now", aparece Nicky. Esta vez convencido de su victoria, y del final de su incontable racha de derrotas asumiendo la actitud de su ídolo...

- Silver Cage derrota a Nicky vía pinfall tras evitar las acometidas del colegial quien aunque logró ejecutarle los finishers del "Marin", sucumbió al Silverbuster (Sitout Double Underhook Facebuster).

Momento para el siguiente combate, pero quien interrumpe a Nathan Young es el Barón Aguilar. El aristócrata le entrega una nota; el speaker la lee y en ella pone que su lacayo, ahora llamado Alexander, deberá luchar en un combate hándicap para divertimento del propio Barón, quien se queda en un asiento privilegiado para observar el espectáculo. Una vez dicho esto, el lacayo aparece vestido de bufón teniendo que aguantar la burla de su amo. A continuación, se presenta a los rivales del anteriormente conocido como The PM, y no son otros que los golfistas Elías y Pelayo.

- Alexander vs Elías & Pelayo termina en No Contest, ya que cuando los golfistas logran dominar hasta el abuso a su rival, les sorprende la aparición de Daniel Drake, quien liquida a los golfistas y se fija en el Barón como objetivo. Éste, pese a que parecía que no se iba a achantar se termina marchando con el rabo entre las piernas, ante la posición amenazante de Drake.

Finalmente, es el turno de los Campeones de Parejas de la Triple W, Elvis Harrison y Orión, quienes regresan por una noche a "su" Level One. Como no podía ser de otro modo, Harrison toma la palabra "agradecido" de regresar a su hogar, y vaticina que en Total Rumble VI seguirán siendo campeones, no sin insultar a B&B, quienes se encontraban entre el público. Tras esto, se muestran entusiasmados ante el combate que les espera ante Lethal Tackle ya que será un aviso para los aspirantes.

Cuando se esperaba a Lethal Tackle, sólo aparece Caretaker. El Miura, con semblante serio, informa que, por desgracia, su compañero Alphadog no podrá luchar porque ha sufrido una desafortunada lesión de última hora. Sin embargo, cuando parecía que Caretaker se marchaba al no poder afrontar el combate, regresa sobre sus pasos ante el jolgorio del público, y se muestra confiado en poder derrotar a Elvis y Orión él sólo. Sin embargo, Harrison recupera la palabra y le dice con cierta ironía que no serían unos Campeones ejemplares, si lucharan con esa superioridad. Le recuerda a Caretaker que el combate pactado es un duelo de parejas, por lo que si una de las parejas no se presenta, pierde. De este modo, confiado, le otorga una cortesía de 10 segundos para que aparezca un compañero, ya que de lo contrario, vencerán sin despeinarse por incomparecencia. Así pues, el árbitro comienza la cuenta de cortesía... y cuando parecía que Caretaker se quedaría sin compañero y con una durísima derrota sin luchar... vuelve a sonar la música de ¡¡¡Lethal Tackle!!! Aparece un luchador que será su compañero... Él es... ¡¡¡Alphastiles!!!

- Elvis Harrison & Orión (c) derrotan a Lethal Tackle 2.0 (Caretaker & "Alphastiles") vía pinfall en combate no titular. Orión cubre a "Alphastiles" gracias al Snapshot (Flapjack de Elvis + DDT de Orión), una vez que Harrison se deshizo previamente de Caretaker con el Stunner.

Tras el combate, los vencedores prosiguen el ataque sobre el Miura... hasta que B&B suben al ring para el salve. Tras un tenso careo entre campeones y aspirantes, éstos últimos se marchan interesándose por el estado de su amigo Caretaker, dejando a Elvis y Orión triunfantes sobre el ring, para terminar de este modo el show.

Nos vemos en TOTAL RUMBLE VI... Faltan 27 días...

Fuente: facebook.com/LEVEL-ONE-Wrestling
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD