Level One presenta "Countdown" mañana sábado 12 de Marzo

Total Rumble VI se postula como una de las ediciones más importantes, pero antes, en Level One, tenemos el placer de contar con un nuevo show en el que comenzará oficialmente la cuenta atrás hacia nuestro evento "magno".

Alexandre Bonilla

11/03/2016 a las

A menos de 1 mes de uno de los eventos mas importantes de wrestling en España, Total Rumble VI, toca el turno de los alumnos de Level One. "Countdown", mañana sábado en el Molino Rojo de Tabacalera de Madrid, dará el pistoletazo de salida para vivir una de las tardes mas emocionantes en la capital. Y a día de hoy, son tres los siguientes puntos importantes en los que se basará el show de mañana:

En Venom, tras la victoria sobre La Gypsy Family, los Campeones de Parejas de la Triple W, Elvis Harrison y Orión encontraron la horma de su zapato en las figuras de B&B (Banshee y Byron Savage) con los que se citaron para Total Rumble VI en un combate definitivo por los campeonatos. Tras cerrarse su combate, los campeones enfocaron su ira en el árbitro Mathe, al cual agredieron... pero con lo que no contaban era con la defensa de Caretaker. De este modo, los campeones no iban a dejar escapar de rositas al Miura y le retaron en combate para Countdown, en donde el "78 rojinegro" debería buscarse compañero para enfrentarse a ellos en un combate, que serviría también como calentamiento de cara a su cita del evento magno de la Triple W.

Pues bien, Caretaker ya ha elegido compañero, y tras dar la cara por él en los dos últimos shows, el árbitro Mathe, recuperará por una tarde su faceta de luchador como Alphadog para el regreso de Lethal Tackle. Tag team que, pese a su corta carrera en la Triple W (sep'12 - abr'13), fue pieza clave en los primeros capítulos de la historia de los Campeonatos de Parejas.

Así pues, ya conocemos definitivamente el que será un combate muy especial en vísperas de Total Rumble VI. Elvis Harrison y Orión regresan por una noche a territorio Level One... pero enfrente estará Lethal Tackle, quienes se unen por una tarde, para hacer frente a los campeones"



Además, en el último show de Level One, Overtake, el combate entre el el Manu que conocíamos murió...

... Pero... El wrestling corriendo por sus venas y el recuerdo de su agresor han hecho que nazca... DANIEL DRAKE. Y le veremos en COUNTDOWN.



Y por último recordemos que el Barón Aguilar sufrió una dolorosa derrota en Venom, lo que le impidió conseguir el puesto nº 30 para Total Rumble. Pasados unos días, alivia sus penas demostrando que tiene sentimientos, recordando con nostalgia los buenos momentos de su infancia con su particular mascota. No obstante, no deja de culpar a su lacayo, a quien se permite rebautizar como Alexander, y discutir su labor como mayordomo. Tras esta mala experiencia, le encomienda una nueva tarea para Countdown, con el objetivo de levantarle el ánimo. ¿Cuál será el nuevo cometido del ahora conocido como Alexander?



Lugar: Molino Rojo de Tabacalera, Madrid. Calle Embajadores 53
Día y hora: El show empezará a las 18:00 horas, se recomienda ir con antelación al evento.



Fuente: facebook.com/LEVEL-ONE-Wrestling
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD