Drago: "Sé que Octagón Jr. puede triunfar en la lucha libre"

Drago ofrece declaraciones camino a la función del 11 de marzo de 2016 en la Arena Naucalpan.

Walter Rosales

10/03/2016 a las

El debut de Octagón Jr., el nuevo Amo de los Ocho Ángulos, se ha convertido en una nota de ocho columnas en este 2016. Hace unas semanas, se dio a conocer el anuncio de la presencia de un luchador sorpresa en el evento de este viernes 11 de marzo en la Arena Naucalpan, mismo que será grabado para la televisión, y ahora AAA ha confirmado que se trata precisamente de Octagón Jr., que subirá al ring con este personaje por segunda vez en la historia. Y qué mejor que en el tradicional ring de la Arena Naucalpan. Y llevando como compañeros a dos excelentes técnicos, Drago y Fénix, cuyo talento es también reconocido plenamente por la afición. Sobre esto, el mitológico Drago habló en exclusiva:
 
"Es muy grato para mi apoyar a Octagón Jr. en esta presentación, conozco al muchacho y sé perfectamente que tiene tablas para triunfar en la lucha libre, vamos en la misma esquina con Fénix, un gran compañero con el que en Rey de Reyes voy a disputarle el Campeonato de Tercias AAA a Los Xinetez (Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria), al lado de Aerostar. En Naucalpan la gente puede esperar muy buenas cosas, porque sin duda vamos a lograr una buena combinación, con Fénix ya hay acoplamiento y con Octagón Jr. seguro que también lo va a haber, es un buen luchador y vamos a echarle ganas para llevarnos la victoria en Naucalpan", dijo.
 
Los rivales que la tercia técnica enfrentará en este compromiso en Naucalpan son Ricky Marvin y los Campeones en Parejas AAA, Chessman y Averno, de los que Drago opinó:
 
“Son tres grandes luchadores, la gente lo sabe, pero Octagón Jr., Fénix y yo tenemos la calidad, y con la fuerza que nos da la gente estoy seguro de que saldremos adelante en la lucha".
 
Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD