Polémica: actor chileno Ariel Levy tiene altercado con Perfecto Bundy fuera de CNL

Altercado en un reciente show de la promoción chilena Xtreme Club Lucha Libre.

Sebastián Martínez

02/03/2016 a las

Durante el fin de semana pasado, la promoción chilena Xtreme Club Lucha Libre, de donde proviene el actual integrante del elenco de RIOT Wrestling, Santiago Sangriento, celebraba su mayor cartelera del año, "El Día de la X". Como parte del festejo, y luego de una temporada completa en la promoción Campeonato Nacional de Lucha (CNL) el actor de cine chileno Ariel Levy estaba pactado a luchar junto a su tag-team Kako Gárate, formando el "Levy Club".

Hasta aquí todo bien, sin embargo, una vez finalizada la lucha del "Levy Club", ambos luchadores bajaron del ring, y se toparon en ringside con el conocido luchador local Perfecto Bundy, con el que Levy tiene pactada una lucha en CNL Condenados el 2 de abril. En una acción completamente ajena al entretenimiento de la tarde, Levy increpó de muy mala manera a Bundy, lo que provocó un enfrentamiento físico entre los dos, en el cual se vieron afectados miembros del público de Xtreme Club por empujones y restos de cerveza que saltaban, y donde la seguridad del evento debió intervenir fuertemente para calmar los ánimos.

Nos queda claro a los fanáticos que el enfrentamiento entre Ariel Levy y Perfecto Bundy en CNL será de alto calibre, ya que ambos se tienen sangre en el ojo: por su trabajo externo como doble de acción, Perfecto Bundy y Levy se conocen hace rato, y Bundy ha manifestado abiertamente en televisión que Levy no merece estar en el ring del CNL.

Sin embargo, ambos luchadores cruzaron la línea. Hemos contactado a la producción del CNL Chile, donde ellos lamentan profundamente lo ocurrido en un espectáculo ajeno al suyo y han pedido disculpas públicas a Xtreme Club. Queda por añadir que luego de este acto fuera de control por parte de los dos luchadores, la producción está pensando en añadir algún aliciente a la lucha, y queda claro que no se responsabilizarán por la salud de estos dos combatientes.
 

Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD