Avance WWE en Acción: Wrestlemania será el tema de portada de la nueva revista

Wrestlemania será el tema principal del próximo número que saldrá a la venta la próxima semana.

Sebastián Martínez

22/02/2016 a las

La dirección de WWE en Acción ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la portada de la revista número 4 que saldrá a la venta a finales de la próxima semana (más adelante daremos fechas más concretas) con un coste de 3,95€.

Wrestlemania es el tema principal de esta edición. La revista se pondrá a la venta unas semanas antes de la celebración del evento magno y podremos disfrutar de un repaso de toda su historia, incluyendo los mejores combates, momentos, estrellas del pasado y del futuro.

Nuestro redactor Sergio Bustos nos hace un repaso sobre Cesaro, la sensación Suiza. También nos hablará sobre Sasha Banks y The Wyatt Family.

Recordad también que en este número WWE En Acción regalará 4 maxi pósters, además de los pósters habituales. Los seleccionados salieron escogidos de los Solowrestling WWE En Acción Awards que se celebraron a finales del 2015.

Todo esto más las secciones habituales de la revista a la venta la próxima semana.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD