La Cauliflower Alley Club anuncia sus galardonados de 2016

Trish Stratus, Paul Orndorff, Arn Anderson y Ken Patera entre los galardonados de este año

Nacho Jazz Abes

21/02/2016 a las

El Cauliflower Alley Club anuncia sus galardonados de este 2016. Esta organización, todos los años, celebra una reunión donde se otorgan premios a distintos profesionales de la lucha libre.

Como ya anunciamos hace tiempo, Trish Stratus recibirá el premio Iron Mike Mazurki, siendo la primera mujer en obtenerlo, no sólo por su contribución al mundo de la lucha libre, sino por sus obras más allá del ring.

Otros galardonados incluyen a Arn Anderson, quien recibirá el premio Lou Thesz/Art Abrams Lifetime Achievement Award. Anderson es conocido por su papel en los Four Horseman. Sus logros incluyen cuatro reinados como Campeón Televisivo de la WCW y varios títulos por parejas de la NWA, WCW y WWE. Por su parte, el premio Men’s Wrestling Award recae sobre los luchadores Mr Wonderful Paul Orndorff y Ken Patera. Mientras que Orndorff es conocido por haber estelarizado el primer Main Event de WrestleMania, Patera es el segundo Campeón Intercontinental de la historia.

En la categoría de parejas, el Tag Team Award va para High Flyers, equipo de Greg Gagne y Jim Brunzell, que operó entre 1974 y 1985, consiguiendo en dos ocasiones el Campeonato Mundial de Parejas de la AWA. El REEL Award va para Pepper Martin, luchador canadiense que trabajó en los años 60, ganando en ocho ocasiones el NWA Pacific Northwest Tag Team Championship. El Announcer’s Award recae en Lance Russell, anunciador de la zona de Memphis que ganó el premio de la WON al Mejor Anunciador de 1984 a 1987. El Charlie Smith Referee’s Award se lo dan al árbitro James Beard y el Jason Sanderson Humanitarian Award le es otorgado a Sue Aitchison.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD