Detalles y lista de talentos para Honor Rising 2016, los shows en Japón de Ring of Honor

Todo listo para la excursión de Ring of Honor por tierras niponas.

Alejandro Giménez

13/02/2016 a las

Después de dos años de exitosa colaboración, los directivos de New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor se pusieron de acuerdo para realizar shows conjuntos en suelo japonés. Los días 19 y 20 de febrero y el Korakuen Hall de Tokyo fueron las fechas y lugares elegidos. De esta manera, siguiendo el ejemplo del Consejo Mundial de Lucha Libre con Fantastica Mania, las estrellas de ROH viajarán la semana que viene a Japón para lo que se espera que sea una auténtica fiesta del wrestling. 

Los talentos anunciados hasta el momento de Ring of Honor para formar parte de estos dos eventos son Jay Lethal, Roderick Strong, Michael Elgin, Bobby Fish, Kyle O'Reilly, Matt Sydal, Delirious, los Young Bucks, los Briscoes, Frankie Kazarian, Dalton Castle y Moose. En un principio Adam Cole también iba a viajar con el grupo, sin embargo, unos problemas familiares le impidieron abandonar los Estados Unidos y finalmente no podrá participar en 'Honor Rising'. Se rumoreaba que iba a tener una pelea con Kazuchika Okada, pero visto lo visto habrá que esperar a los shows conjuntos en Mayo, ya en Estados Unidos, para ver este único enfrentamiento. 

Por parte de New Japan tenemos anunciada, por el momento,  la presencia de Kazuchika Okada, KUSHIDA, Hiroshi Tanahashi, Kenny Omega, Karl Anderson, DOC Gallows y Katsuyori Shibata. Se espera la incorporación de nuevos nombres a lo largo de la próxima semana, en la que también irán saliendo a la luz los primeros combates que podremos ver en ambos shows, que serán retransmitidos por New Japan World. Uno de estos nombres sería, según una fuente cercana a la empresa, un luchador que nunca haya peleado para Ring of Honor. 

De cara a familiarizar al aficionado habitual de New Japan con el producto de Ring of Honor, la directiva nipona ha decidido emitir esta semana una programación especial por Samuari! TV, un conocido canal deportivo japonés. De esta manera la gente podrá ver combates antiguos de ROH para ir conociendo a los talentos y el estilo norteamericano que estilan en profundidad. 
 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD