Kurt Angle y Rey Mysterio, frente a frente 10 años después

Confirmado el primer combate de Kurt Angle después de finalizar contrato con TNA Wrestling.

Alejandro Giménez

12/02/2016 a las

El contrato que unía a Kurt Angle y TNA Wrestling ha llegado a su fin. Después de finalizar su tour de despedida, el ex-medallista olímpico se reunió con la directiva de la empresa norteamericana para comunicarles que no quería renovar, ni aunque fuese bajo un contrato de leyenda. De esta manera Kurt se convierte en un agente libre y tiene total libertad para aceptar todo tipo de apariciones. A pesar de que declaró querer tomarse un año sabático, Angle no ha esperado y ya ha acordado un combate. 

El próximo 20 de marzo Kurt Angle volverá a ponerse la botas para enfrentarse a su mítico rival Rey Mysterio Jr. Ambos se verán las caras en el Celebrity Theatre de Phoenix, Arizona, en un nuevo show de la empresa UR Fight. La compañía no es nada conocida entre los aficionados del wrestling, no obstante, bookea shows con muchos nombres conocidos para que estos realicen tanto combates de pro wrestling como de MMA y boxeo. Claro ejemplo de ello es la cartelera de este show, dónde además de esta 'revancha' entre Angle y Mysterio, habrán otras peleas entre grandes figuras de los deportes de contacto como Roy Jones, Ken Shamrock o Chael Sonnen. 

La página oficial del evento asegura que habrá un gran anuncio en torno a la lucha entre Rey y Angle. Estaremos atentos a toda noticia al respecto, pero no podemos descartar que Kurt se esté poniendo a punto para un hipotético regreso a la WWE, finalizando así su carrera por todo lo alto en la empresa que le dio la fama mundial. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD