ROH: Confirmado el rival de Tomohiro Ishii para el 14 Aniversario

Nueva pelea anunciada para el próximo PPV de Ring of Honor.

Alejandro Giménez

09/02/2016 a las

El ex-campeón NEVER Openweight Tomohiro Ishii se enfrentará a Hirooki Goto en el próximo PPV de Ring of Honor. El japonés hará su debut así en Estados Unidos después de muchos años trabajando en la 'tierra del sol naciente'. El combate elegido para este evento tan especial no será ningún combate inter-promocional sino una revancha de uno de los mejores combates del G1 Climax 25. Goto, actual retador número al campeonato peso pesado IWGP, intentará hacerse de nuevo con la victoria. 

De esta manera los únicos talentos de New Japan Pro Wrestling sin rival para el 14 Aniversario son KUSHIDA y Kenny Omega. Recordemos que Okada se verá las caras con Moose y que Tanahashi hará equipo con Michael Elgin para enfrentarse a los hermanos Briscoe, cuadrando así una cartelera la mar de atractiva. 

Destacar por último que no solo estarán presentes el viernes 26 en Las Vegas, ya que el día siguiente se grabarán cuatro nuevos episodios de Ring of Honor TV, también en Las Vegas, con todo el roster que esté presente en el PPV. Solowrestling os traerá una cobertura en directo del evento y todas las noticias previas y posteriores al mismo.


Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD