TNA noticias: ¿Awesome Kong cerca del despido? - CHIKARA iba a ser Impact Wrestling - Matt Hardy vs. New Day

Por el momento no hay planes de volver a salir a la carretera para hacer eventos en vivo.

Agustín Filippone

05/02/2016 a las

- De acuerdo a Mike Quackenbush, fundador de CHIKARA, la promoción estuvo a punto de llamarse Impact Wrestling en los 2000, antes de la creación de TNA y su asociación con NWA. Es más, Quakenbush aseguró que por cuatro o cinco meses mantuvieron ese nombre, hasta que finalmente fue cambiado por el actual.

- Por el momento no hay planes de volver a salir a la carretera para hacer eventos en vivo. Aunque se le propuso hacer un show conjunto a Lucha Underground el fin de semana de Wrestlemania en Dallas, puede que los directivos deshechen la idea tras la negativa.

- Matt Hardy tuvo un pequeño cruce de palabras con Big E. Aunque al principio no pareció tan amistoso con el campeón de TNA criticando a los New Day por usar cuernos de unicornio, la conversación se fue haciendo más amistpsa con el transcurso de los tweets. Hardy le comentó que "les desea éxito a los tres.. hasta que nos encontremos en un ring algún día".

- Nuevos detalles sobre incidente entre Awesome Kong y Reby Sky salen a la palestra. Según testigos, la pelea empezó luego de que Kong sacara el equipaje de Sky de los vestuarios por problemas que habían tenido en el pasado, a lo que Reby le dijo a Kia Stevens, la ex Kharma, que 'estos no son los 80' y que 'se hiciera a un lado de una pu** vez'. Ahi fue cuando Stevens empujó a Sky hacia pared y empezó a estrangularla enfrente de su hijo de siete meses. Cuando los casos son de esta gravedad, suelen llevar al despido, por lo que no sería de extrañar que los días de Awesome Kong en TNA estén contados.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD