TNA: ¿Agredió Kia Stevens a Reby Sky en el incidente de backstage?

Kia Stevens sí agredió a Reby Sky y su despido parece cada vez más cercano.

Agustín Filippone

01/02/2016 a las


"No tengo tiempo para este drama de secundaria. Me rehuso a jugar este juego de bullying". Eso fue lo que escribió Reby Sky después de que John Gaburick, directivo de la empresa, confirmara los rumores del desagradable desencuentro entre Sky y Awesome Kong durante el viaje de TNA a tierras británicas al publicar el siguiente mensaje:

"Previo a las grabaciones de Impact Wrestling en la Manchester Arena, Kia Stevens estuvo envuelta en un incidente junto a Reby Hardy. A causa de ello, Kia fue quitada del tour y regresada a los Estados Unidos. El caso está siendo revisado para determinar si alguna acción disciplinaria adicional será tomada".

PWInsider repota que Stevens sí terminó agrediendo a Sky y algunos testigos declararon que Reby hasta tenía marcas en su cuello y la espalda después de la agresión. Como hemos indicado, todo comenzó cuando Stevens pidió a Sky que se disculpara por la discusión que habían tenido en 2013, y cuando Reby fue a quejarse a los oficiales, fue detenida y atacada por Stevens antes de ser separadas por el agente Pat Kenney (Simon Diamond).

Si alguna de las dos tendría que abandonar la empresa a raíz de este incidente, entonces será Kong, y es que además de ser la asaltante, la salida de Sky sería más complicada debido a que firmó contrato con la empresa recientemente sin contar el hecho de que su esposo tiene un gran poder en backstage, ya que resulta ser Matt Hardy, el campeón mundial de la compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD