Jay Lethal y reDRagon renuevan con ROH

Los tres luchadores renovaron con la empresa para poder seguir ofreciendo a sus fans el mejor wrestling del planeta

Nacho Jazz Abes

28/01/2016 a las

Ring of Honor ha anunciado que Jay Lethal, Bobby Fish y Kyle O'Reilly han renovado sus contratos con la empresa..

Las tres firmas son importantes. Lethal es el actual Campeón Mundial de ROH, un luchador que desde su salida de TNA y regreso a ROH ha tenido un push que le ha situado en lo más alto de la empresa. Kyle y Fish han tardado más en renovar, puesto que a finales de 2015 no habían llegado a un acuerdo. Los tres veces Campeones en Parejas aseguran así su estancia en la promoción.

Jay Lethal se mostró contento con esta renovación: "Como el Campeón de ROH, no hay mejor sitio en el que estar. El mejor wrestling del planeta no es un slogan publicitario, he firmado con ROH para demostrar que soy el mejor y defenderé el título por todo el mundo."

Por su parte, el equipo reDRagon ha hecho declaraciones similares. Fish dijo que las mejores parejas del mundo están en ROH y Kyle, que acabarán el año con títulos en parejas e individuales alrededor de sus cinturas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD