WWE en Acción: la edición número 4 saldrá a la venta a finales de febrero con un coste reducido

José Óscar Plaza, director de la revista WWE En Acción, nos desveló en exclusiva las novedades del cuarto número.

Sebastián Martínez

25/01/2016 a las

El equipo de Solowrestling Radio Show entrevistó en su última edición al director de la revista WWE En Acción José Óscar Plaza quien desveló en primicia algunas de las novedades de la cuarta edición.

La revista número 4 saldrá a la venta a finales del mes de febrero. Como sabemos, la última edición, la número 3, salió a la venta a finales de diciembre. A partir de ahora, la revista será bimestral hasta nueva orden, como ya se adelantó en una entrevista que realizamos a su director alrededor del primer lanzamiento,

Una de las novedades más destacadas se centra en el precio. A partir de ahora, WWE en Acción tendrá un precio de 3,95€.

Sobre el contenido del próximo lanzamiento, WWE En Acción tendrá una previa de Wrestlemania e incluirá 4 pósters gigantes protagonizados por los ganadores de los Solowrestling WWE En Acción Awards.

Como nota adicional, José Óscar Plaza no ve descabellado realizar en el futuro la revista en formato digital, ya que sería la forma de que pudiera llegar a otros países, como todos los que pertenecen a Sudamérica.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD