NJPW/CMLL: Resultados Fantastica Mania 2016 - Día 5

Importante regreso el acontecido durante el quinto día del tour mexicano por tierras niponas.

Alejandro Giménez

23/01/2016 a las

Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre celebraron esta mañana la quinta parada de su gira de shows conjuntos con New Japan Pro Wrestling. El escenario escogido para esta ocasión fue el legendario Korakuen Hall de Tokyo. El show, que atrajo a 1.593 espectadores, fue retransmitido por New Japan World y presentó los siguientes resultados:

- Titán & Máscara Dorada derrotaron Sho Tanaka & Yohei Komatsu vía Figure Four de Titan sobre Tanaka. 

- Gedo, YOSHI-HASHI & Hechicero derrotaron a Juice Robinson, KUSHIDA & Fuego por rendición vía Con Hilo de Hechicero sobre Fuego. 

- The Panther & Guerrero Maya Jr. derrotaron a Boby Zavala & OKUMURA para retener los Campeonatos en Parejas del Arena Coliseo de CMLL. Los campeones se llevaron la victoria cuando Maya aplicó un Piledriver sobre Zavala para la cuenta de tres. 

- Shinsuke Nakamura & Barbaro Cavernario derrotaron  Rysuke Taguchi & Stuka Jr. vía Cavernaria sobre Stuka. 

- Los Ingobernables de Japón (BUSHI, EVIL & Tetsuya Naito) derrotaron a Tiger Mask IV, Jushin Thunder Liger & Atlantis por cuenta de tres vía Jacknife Hold de Naito sobre Tiger Mask. 

- Dragon Lee derrotó a Virus para retener su campeonato mundial peso ligero de la CMLL. La pelea, que duró menos de 10 minutos, terminó con un Modified German Suplex de Lee sobre Virus. 

Una vez terminó el combate, Hiromu Takahashi (mejor conocido en CMLL como Kamaitachi) hizo su regreso a New Japan para atacar a Dragon Lee y retarle a una pelea por el campeonato. Destacar que Takahashi y Lee ya tuvieron una rivalidad durante la estancia del japonés en México. 

- Kazuchika Okada, Menphisto & Ultimo Guerrero derrotaron a Hiroshi Tanahashi, Volador Jr. & Mistico en el evento estelar de la noche vía Devil's Wings de Menphisto sobre Volador. 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD