NJPW/CMLL: Resultados Fantasticamania 2016 - Día 4

Máscara Dorada tiene su revancha en una función donde se defendieron dos títulos del CMLL con un evento estelar totalmente mexicano.

Walter Rosales

22/01/2016 a las

El tour de Fantasticamanía 2016 llegó al Korakuen Hall en Tokio Japón, ante un recinto lleno las empresas NJPW y CMLL se presentaron en un show en conjunto en el cual se defendían dos campeonatos del CMLL y una última lucha esteralizada por mexicanos.

Fuego y Stuka Jr. vs. Sho Tanaka y Yohei Komatsu. Fuego consiguió la victoria en una lucha rápida con el Fuego Special Rivera sobre Tanaka.
 
Jushin Thunder Liger, David Finlay Jr., KUSHIDA, The Panther y Guerrero Maya Jr. vs. Gedo, YOSHI-HASHI, Bobby Zavala, Hechicero y Okumura. En los momentos finales Finlay intentó reaccionar ante Hechicero, pero este lo finalizó y le dió la victoria al bando rudo.
 
Atlantis y Juice Robinson vs. "Los Ingobernables de Japón" Tetsuya Naito & EVIL. Los japoneses lograron la victoria nuevamente, esto luego de aplicar el OUT OF CONTROL a Robinson para que recibiera el conteo cortesía de Naito.
 
Campeonato Nacional Peso Welter -Barbaro Cavernario (c) vs. Titán. En este nuevo enfrentamiento entre ambos se llevó la victoria el campeón, Cavernario hizo rendir a Titán con la Cavernaria, reteniendo de esta forma su campeonato.
 
Campeonato Mundial Peso Welter del CMLL - BUSHI (c) vs. Mascara Dorada. Tras haber perdido el campeonato en diciembre llegaba la revancha para Máscara Dorada, gracias al apoyo de Atlantis que evitó la intervención de Tetsuya Naito el retador logró su cometido, Dorada se coronó nuevamente campeón tras el Dorada Screwdriver, de esta manera se confirma que su regreso a las filas del CMLL será como campeón de la empresa.
 
Hiroshi Tanahashi, Dragón Lee y Ryusuke Taguchi vs. Shinsuke Nakamura, Kazuchika Okada y Virus. Virus dio la victoria a su equipo tras hacer rendir a Dragón Lee con el Virus Strectch (Stretch Pulm), tras el encuentro el maestro aseguró a Lee que le quitaria su campeonato de peso ligero.
 
Volador Jr. y Mistico vs. Mephisto y Ultimo Guerrero. En esta oportunidad los mexicanos se apoderaron del evento estelar, tras una lucha larga y con todo el toque de lucha libre los rudos fueron los vencedores, luego de que Volador se lanzara hacia afuera del ring sobre Mephisto, Último Guerrero dominó a Místico en el ring y lo finalizo con Guerrero Special.
 
El día 23 de enero de 2016 será la segunda función en el Korakuen Hall del tour, en esta oportunidad se realizarán dos luchas titulares, una por el Campeonato Mundial Peso Ligero del CMLL y otra por los Campeonatos de parejas de la Arena Coliseo, así tambien Atlantis hará equipo junto a Jushin Thunder Liger y Tiger Mask IV, y en el evento estelar participarán tanto Hiroshi Tanahashi como Kazuchika Okada.
 
 
 
Walter Rosales
 
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD