Freddie Prinze Jr.: "Vince no quiere luchadores pequeños como campeones, se lesionan fácilmente"

Declaraciones de Freddie Prinze Jr., ex guionista de WWE.

Alex Fernández @AlexFU79

22/01/2016 a las

"Vince McMahon no quiere a gente pequeña como WWE World Champions porque considera que tienden a lesionarse con facilidad", así se ha expresado Freddie Prinze Jr., ex guionista de WWE, en una entrevista para el podcast 'Talk Is Jericho'.

"En muchas ocasiones los guionistas creamos historias geniales que gusta a los talentos, donde pueden contribuir e inspirar nuevas ideas... y entonces se lesionan una rodilla. La historia se va a la mierda." explica Prinze. Con el tiempo, Vince ha cultivado la idea de que los luchadores de tamaño reducido se lesionan más por la forma en que se desarrolla su trabajo. "Los luchadores menudos reciben mayores castigos sobre el ring. A no ser que se les bookee de una forma diferente, tienen más posibilidades de lesionarse".

"A Vince no le suele gustar dar el título mundial a luchadores pequeños por ese motivo. Las lesiones dañan a la empresa. Es frustrante para los aficionados porque para muchos estos luchadores son sus favoritos, pero así lo ve Vince". Así lo cuenta Freddie Prinze, quien trabajó dos años para WWE (2007-2009).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD