Spanish Pro Wrestling presenta "Masacre" el próximo domingo 24 de Enero

El próximo domingo tenéis una cita con la Spanish Pro Wrestling en el Espai Jove La Fontana. "Masacre" es el título del show que tendrá como plato fuerte, un combate sin reglas en el que el público podrá traer las armas para dicho combate.

Alexandre Bonilla

22/01/2016 a las

Abrimos el 2016 con un nuevo evento, pero ya os avisamos de que no será un evento cualquiera. Os citamos a todos el día 24 de enero a las 18:00h (apertura de puertas 17:30h) para empezar el año con buen pie. Los años pasarán, pero el precio no cambia, tranquilos. Recordad, totalmente GRATIS!

En el show anterior pudimos presenciar como bGravity Zero volvía a la SPW tras obtener su primera victoria contra nada más y nada menos que Dragonita. Pese a que Dragonita no se lo tomó demasiado bien y le hizo pagar cara la victoria al luchador que mide su peso en newtons, es bueno tener de vuelta a Gravity Zero.

Lo que no es tan bueno es que León Dorado tras ser secuestrado y puesto a prueba por la Jerarquía, fue domado por Morthus el Tyrano y pasó a ser definitivamente un miembro del equipo liderado por el Heraldo de la Jerarquía.

El público pudo volver a presenciar la imbatibilidad de la pareja formada por Pol Badía, el luchador Genéticamente Perfecto, y Jon Hammer, su representante. Las Fieras del Ring se enfrentaron a la pareja formada por Kazkanuezez y al canadiense Fuego Rudo, que se hicieron con el público, pero que no les bastó para llevarse el combate.

Y en lo que fue el combate del evento, se enfrentaron los restantes miembros de Protato Monsters, Lector y Antonio Cortés, que hicieron equipo con el Campeón de SPW Axel Salazar para enfrentarse a la Jerarquía en un combate de tríos con eliminación. No contentos con ganar el combate, durante el caos del final Barracuda, el líder de Jerarquía, robó el cinturón de campeón a Axel Salazar, autoproclamandose así Campeón de SPW sin que nadie pudiera remediarlo.

Además, ya tenemos dos combates confirmados para "Masacre":

JB vs Gravity Zero

Gravity sigue en su cruzada personal por ser considerado un luchador serio, y para ello si se tiene que enfrentar a lo peor de cada casa, lo hará. Esta vez la piedra en el camino será JB de RIOT Wrestling, un luchador despiadado que hará lo que sea por ganar.



JOCOSO JR. VS JAIME LECTOR

Dos de los luchadores más aclamados de la SPW por fin se van a enfrentar en el próximo show. Pero no de cualquier manera, se trata de un 1vs1 SIN REGLAS donde podrán usar cualquier tipo de objeto como sillas, mesas, vallas...¡Hasta hemos visto piezas de lego! ¡ATENTOS! Ahora es donde entra EL PÚBLICO, ya os asignamos la misión de TRAER LAS ARMAS del combate para que se desate la Masacre.

TRAE TU LAS ARMAS, ELLOS SE ENCARGAN DE LA MASACRE



Recordad, el día 24 nos volvemos a ver las caras en el Espai Jove la Fontana, a las 18:00h. El Brazo de Acero, Axel Salazar, prometió que las cosas no iban a quedar así. Veremos si podrá recuperar lo que es suyo por derecho ante una imparable Jerarquía que crece cada vez más.

- Lugar:
Espai Jove la Fontana
Carrer Gran de Gràcia, 190
Metro L3 Fontana
www.lafontana.org

-Fecha:
Domingo 24 de Enero

- Hora:
Apertura puertas: 17:30
Comienzo del evento: 18:00

- Servicio de barra
Bebidas y aperitivos a 1€

- Entrada Gratuita

AFORO LIMITADO: Sintiéndolo mucho el aforo es limitado y solo podremos permitir la entrada a los más puntuales. En el caso de que el aforo se complete, pedimos disculpas de antemano a los que no puedan entrar.



Fuente: facebook.com/SpanishProWrestling

Alexandre Bonilla
@AlexBonillaM

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD