Los oficiales intervienen en el caso de Josh Bredl y los Social Outcasts

Puede que haya un pequeño castigo para el ganador de WWE Tough Enough, pero no mucho más.

Agustín Filippone

22/01/2016 a las

El tweet de Bronson Matthews, el ganador de Tough Enough Josh Bredl, en el que llamaba jobbers a los Social Outcasts fue tema de conversación en los vestuarios de la WWE en estos días. 

La falta de respeto no fue sólo llamarles jobbers, lo que tanto hizo enfadar a gente como Kevin Owens, Stardust, Heath Slater, Adam Rose, Curtis Axel o Bull Dempsey, sino que también pesó el hecho de que Bredl haya recibido un contrato por 250 mil dólares -lo que es muy superior al promedio y comparable al de las estrellas top de NXT- aún sin tener experiencia alguna, trabajo que cada uno de los anteriores tuvo que ganarse mediante años en la escena independiente y mucho sacrificio.

No es la primera vez que una estrella de reality show produce odio en backstage. Pese a ser dos situaciones totalmente diferentes, The Miz es un ejemplo. Poco después de llegar, y habiendo estado en el reality de MTV The Real World, Miz fue expulsado de los vestuarios por JBL por todo un año, viéndose obligado a cambiarse en los pasillos.

Volviendo al caso de Bredl, se dice que el tema fue tan hablado que hasta un alto directivo terminó "interviniendo". No se sabe exactamente a qué podría referirse esa expresión concretamente, pero lo más probable es que se trate de una simple charla con el luchador o un pequeño castigo, pero no mucho más. Royal Rumble será este domingo y se espera que casi todo el roster de WWE y de NXT (al ser en Orlando) estén en bastidores. Es muy posible que, estando todos los involucrados presentes, Bredl se vea obligado a pedir disculpas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD