Posibles candidatos para ser presentados en el WWE Hall of Fame 2016

Además de la presentación de Sting, WhatCulture presenta una lista con los posibles nuevos nominados que podrían ser presentados en las próximas semanas.

Sebastián Martínez

21/01/2016 a las

WhatCulture ha publicado una serie de personalidades del mundo del wrestling que podrían formar parte de la edición 2016 del WWE Hall of Fame. Además de la presentación de Sting, aquí una lista con los posibles nuevos nominados que podrían ser presentados en las próximas semanas:

- JBL. De ser presentado, sería uno de los personajes más relevantes de la noche. Ron Simmons podría ser el encargado de intriducirlo.

- The Freebirds. Protagonizaron los primeros rumores de la edición de este año. Tuvieron un gran recorrido en WCW y la NWA.

- Charles Wright. Conocido también como The Godfather, Kama, Papa Shango y The Goodfather. El ex campeón Intercontinental ha estado en la recámara en los últimos años y en esta ocasión podría dar el paso definitivo.

- Jacqueline. La ex campeona de mujeres tuvo un gran recorrido en ECW, WCW Y WWE.

- Como nota adicional, se dice que el presentador, actor y cantante Regis Philbin podría ser la persona que ocupe el puesto de celebridad.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD