Resultados WWE Smackdown 21 de enero de 2016

Roman Reigns se enfrenta a todo League Of Nations en un programa que también cuenta con Chris Jericho y MizTV.

Alex Fernández @AlexFU79

22/01/2016 a las

Resultados WWE Smackdown
21 de enero de 2016
Dayton, Ohio


Chris Jericho es el encargado de abrir Smackdown tras 14 meses de ausencia. Y2J calienta motores de cara a Royal Rumble, mostrándonos lo ocurrido el lunes en el Highlight Reel de Raw, hasta que es interrumpido por The New Day. Lo ocurrido la semana pasada con el trombón ha creado un problema entre ellos, problema que aumenta cuando Jericho se mofa del trío unicornio. Estamos en Smackdown y ya sabemos como se solucionan aquí las cosas, ¡combate por equipos! The Usos y Dolph Ziggler entran en escena. No, Y2J no lucha.

- The Usos y Dolph Ziggler vs. The New Day
El trío babyface castiga inicialmente a Kofi y Xavi, pero es finalmente Big E. quien decanta el combate hacia el Club del Trombón. Ziggler recibe el castigo de TND hasta que consigue dar el hot tag a Jimmy Uso y aumenta el ritmo del combate hasta que Big E. vuelve a aplicar su ley. Jimmy recibe un castigo continuado hasta que consigue dar el relevo a un encendido Ziggler, quien da la vuelta a la situación hasta que el combate acaba en una TRIPLE SUPERKICK a Xavier Woods para la victoria en 12 minutos.

Esta noche, Roman Reigns vs. League Of Nations.

Vemos el vídeo de los números del Royal Rumble.

- Becky Lynch vs. Alicia Fox (con Brie Bella)
Charlotte calienta junto a su padre desde la mesa de comentaristas el combate del domingo frente a Becky, mientras ve como su ex amiga del alma se deshace sin mayores problemas de Foxy vía Dis-arm-her en 3 minutos.

Llega la hora de MizTV con Dean Ambrose y Kevin Owens para promocionar el Last Man Standing que tendrá lugar este domingo en Royal Rumble. Dean corta a The Miz en plena presentación y la tensión llega rápidamente al ring, sin siquiera necesitar la presencia de Owens. Mizanin se enfada y cede su sección a Dean, ya que cree saber cómo hacer su papel. The Miz se sienta en una esquina y Ambrose se hace cargo del DeanTV para explicarnos cómo funciona un Last Man Standing y la violencia que implica el hecho de poder usar cantidad de objetos. Kevin Owens entra en escena y desde el escenario critica que Dean se tome esto como un parquecito de atracciones. Owens está obsesionado con el título IC, es suyo y no va a parar hasta que el domingo le reviente. Ambrose se pone tenso e invita a Owens a no esperar hasta el domingo... ¡pero recibe el ataque de The Miz! Mizanin invita a Owens al ring y éste se lo agradece en forma de ¡Pop Up Powerbomb! Ambrose reacciona y Owens huye, así que le toca al pobre Mizanin llevarse el Dirty Deeds como regalo de despedida de este DeanTV.

Vemos a The Wyatt Family en el backstage. "Smackdown, we are here!"

- Bray Wyatt vs. Ryback
Combate 'back and forth' que parece peligrar para Bray cuando Ryback conecta el Meathook clothesline, pero Harper entreteniene al árbitro, Strowman revienta a Ryback y ponen en bandeja la victoria de su líder vía Sister Abigail en 4 minutos y medio.

- Titus O'Neil vs. Stardust
En una doble ventana vemos un vídeo pregrabado de Titus afirmando que ganará el Royal Rumble match del domingo. Titus inicia marcando el ritmo del combate, pero pierde el control al salir a ringside. De vuelta al ring, Titus se recupera y el Clash Of The Titus dicta sentencia en 3 minutos.

En el backstage, Renee entrevista a Kalisto para promocionar su combate contra Alberto Del Río en Royal Rumble, pero acaba siendo confrontado por el campeón de EEUU y atacado por League Of Nations.

Roman Reigns sale al ring y ¡tiene un micro! Reigns se muestra irónicamente sorprendido tras saber que entrará el primero en el Rumble match, pero sigue convencido que lo ganará y seguirá siendo el campeón de WWE.

- Roman Reigns vs. The League Of Nations
Sheamus y Rusev no pueden individualmente contra Reigns, así que LON trabaja en equipo para dominar al campeón. Pronto Reigns reacciona y Del Río-Barrett, que no llegan a luchar, le agarran desde ringside y el árbitro castiga la acción con DQ a los 5 minutos.

Tenemos un 4v1 tras el combate y The Usos salen a salvar a su primo, aunque duran poco "vivos". Reigns reacciona y limpia el ring, pero las luces se apagan... ¡The Wyatt Family! Reigns consigue sacar del ring a Harper y Rowan, pero finalmente Strowman le revienta. El Sister Abigail de Bray Wyatt pone punto y final al último programa antes de Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD