Resultados Ring of Honor TV 20 de enero de 2016

Los Young Bucks, reDRagon y The Kingdom cierran la noche con una pelea callejera a tres bandas.

Alejandro Giménez

21/01/2016 a las

Clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly nos da la bienvenida desde Philadelphia a un nuevo episodio de ROH TV. Mr. Wrestling 3 le acompañará esta semana en comentarios. En el evento estelar tendremos una pelea callejera al más puro estilo ECW, no obstante, la noche la abrirán The Addiction. 

- The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian) (con Chris Sabin) derrotaron a ACH & Alex Shelley por cuenta de tres vía Celebrity Rehab sobre ACH. Durante la pelea Sabin tuvo algún cruce de miradas con Shelley (su antiguo compañero en TNA). 

Después de la pelea Daniels y Kaz aplican su finisher de nuevo, esta vez sobre Shelley. El trío castiga duramente a Shelley y Daniels coge de debajo del ring un martillo. Se disponía a golpear a su rival pero los árbitros intentan frenarle. Daniels, en un acto impulsivo, golpea ferozmente al árbitro hasta dejarlo insconsciente. Nigel McGuinness, no contento con lo que ve, sale al ringside para suspender de manera indefinida a Daniels, haciendo uso de la política de tolerancia cero que hay en la empresa. Publicidad. 

- Mark Briscoe derrotó a Adam Page (con BJ Whitmer y Colby Corino) por cuenta de tres vía Froggy Bow. 

La pelea finaliza y BJ sube al ring enfadado. Whitmer agarra un micrófono e intenta hablar entre los abucheos del público. BJ sigue obsesionado con que Steve Corino está bajo la máscara de Mr. Wrestling 3 y le pide que suba al ring. El enmascarado acepta y niega ser Steve Corino. Mr. Wrestling III le deja claro a BJ que, por mucho que quiera golpearle, tienen una política de tolerancia cero. Sin embargo, conoce a un amigo que estará encantado de vérselas con él: Steve Corino. Publicidad. 

Parece que vamos a ver ya la última pelea de la noche cuando Silas Young se acerca, sin música ninguna, a la mesa de comentaristas. Pide micro y habla sobre su rivalidad con Dalton Castle y como esta terminó en Final Battle. Sabe que Dalton tiene algún tipo de control sobre los chicos pero aun así les dará una oportunidad más de hacer lo correcto. Ahora sí, ¡It´s Main Event Time! 

Mike Bennett y Adam Cole salen al ring en compañía de Maria Kanellis y esperan a sus rivales. Bobby Fish y Kyle O'Reilly, entre tremenda ovación, se disponían a hacer su entrada al ring cuándo son sorprendidos por dos Superkicks de los Bucks. Tenemos combate. 

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotaron a The Kingdom (Mike Bennett & Adam Cole) (con Maria Kanellis) y a reDRagon (Kyle O'Reilly & Bobby Fish) en una 'Philly Street Fight Match' para estelarizar el show. Tremenda pelea de 20 minutos de duración donde vimos cuerpos volando por todas partes, mesas, sillas y escaleras. Las Superkicks volaron a diestro y siniestro y hasta Kevin Kelly y Maria Kanellis recibieron su merecido por parte de los hermanos Jackson. Llegando a los instantes finales, después de acabar con el resto de sus rivales, AJ Styles salió para ayudar a sus colegas. Indytaker asistido, Superkicks y un Styles Clash destrozaron a un indefenso Bennett que se despedía de manera 'triunfal' de ROH. 

Nada más terminar el combate se acaba el show, no hay tiempo para más. La semana que viene comenzará el Top Prospect Tournament 2016. Fin de la transmisión. 


Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD