WWE: Nuevo combate sobre la mesa para Wrestlemania 32

Cuando se especulaba con la posibilidad de que Bray Wyatt fuese el rival de Brock Lesnar en Wrestlemania 32, la figura de Braun Strowman entrado en juego.

Alex Fernández @AlexFU79

21/01/2016 a las

Brock Lesnar vs. Braun Strowman. Este es el nuevo combate que se habría puesto sobre la mesa en una de las reuniones de la dirección de WWE, quizá para Wrestlemania 32.

La posición dominante de The Wyatt Family sobre Brock Lesnar podría desembocar en este combate y no en un Brock Lesnar vs. Bray Wyatt como podíamos preveer. Así al menos opinan algunos de los encargados de idear planes de cara a próximas fechas.

WWE considera que gracias al trabajo que se ha hecho con The Dudley Boys o Tommy Dreamer, The Wyatt Family está en una posición fortalecida y pueden acometer planes importantes con los miembros de este grupo de cara a los eventos importantes que se avecinan.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD