WWE Raw: Roman Reigns vs. The League of Nations en Smackdown - Natalya hace su regreso

Roman Reigns se enfrentará a Rusev, King Barrett, Alberto Del Rio y Sheamus en un handicap match.

Sebastián Martínez

19/01/2016 a las

- Una vez terminado el show de Monday Night Raw, The Wyatt Family se quedó en el ring posando para celebrar su paliza sobre Brock Lesnar. No hubo dark match a posteriori.

- Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston serán los invitados del programa SportsCenter de la ESPN comandado por Jonathan Coachman que se emitirá en el día de hoy.

- WWE ha confirmado que Kevin Owens y Dean Ambrose serán los invitados especiales del segmento Miz Tv que se celebrará en Smackdown esta semana. Las grabaciones del show azul se realizarán esta noche en el Wright State University's Nutter Center de Dayton, OH. En este mismo show, Roman Reigns se enfrentará a Rusev, King Barrett, Alberto Del Rio y Sheamus en un handicap match.

- Natalya hizo su regreso a Monday Night Raw después de estar casi dos meses ausente debido a una lesión de tobillo. Natalya venció a Brie Bella por sumisión y se encargó de promocionar la nueva temporada de Total Divas que comenzará mañana martes.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD