Resultados Ring of Honor TV 13 de enero de 2015

Dalton Castle, Jay Briscoe, Moose y Matt Sydal se ven las caras en un 4 Corner Survival Match en el evento estelar de la noche.

Alejandro Giménez

15/01/2016 a las

Clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly, en compañía de Nigel McGuinnes nos da la bienvenida al show de esta semana. El público de Philadelphia está como loco y la acción no tarda ni un segundo en empezar. Suena el tema de entrada de RPG Vice, Baretta y Romero está aquí. 

- The All Night Express (Kenny King & Rhett Titus) derrotaron a RPG Vice (Rocky Romero & Baretta) por cuenta de tres vía Roll-Up de King sobre Baretta. Entretenido y dilatado combate en el que RPG Vice estuvieron a punto de llevarse la victoria. Consiguieron aplicar el Strong Zero sobre Tittus pero este no era el hombre legal. Gran abucheo para los contrincantes número. Publicidad. 

Regresamos y The Kingdom al completo sale. Maria y Mike Bennett acompañan a unos malheridos Taven (muletas) y Cole (protector en el brazo). Todos llegan con caras largas y la seguridad rodear al ring. "Es la hora de storytime con The Kingdom", dice Adam. La seguridad está aquí para evitar que Kyle ataque por detrás, como el cobarde que es. En Final Battle, prosigue Cole, el stable fue a la guerra. Unos ganaron, como él, y otros salieron derrotados (mira a Bennett y Taven). Él demostró que Kyle nunca podrá derrotarle y que nunca será campeón mundial. Bennett y Taven, por su parte, la cagaron. Cole no cree que puedan demostrar su superioridad en 2016 sin los campeonatos en parejas en manos de The Kingdom. Cole le va a explicar lo que tienen que hacer para recuperar el cinturón pero es interrumpido por reDRagon. Kyle está muy alterado y Fish agarra el micro. Bobby habla sobre el wrestling en parejas y dice que él y Kyle reinventaron la división tag cuando aterrizaron en ROH. Es cuestión de tiempo que recuperer sus cinturones y quieren verse las caras con The Kingdom para convertirse en los nuevos retadores. El publico se crece mientras Taven señala su muleta. Nigel pide un micro y dice que la gente de Philly ha pagado para ver wrestling. Esta semana la card está completa pero la semana que viene ambas parejas se verán las caras. ¡SUPERKIIIIIIICK PARTY! El tag team más over del mundo hace acto de presencia. EL público enloquece. Matt se mofa de Bobby porque él y su hermano son los únicos que han reinventado el wrestling en parejas y si alguien se va ver las caras con The Kingdom son ellos. Nigel se satura y como su trabajo es hacer feliz a la gente anuncia una triple ameneza entre los Bucks, reDRagon y The Kingdom para la semana que viene. Esa pelea será el main event y será un PHILLY STREET FIGHT. Comerciales. Los campeones en parejas serán los próximos en pelear esta noche.

- War Machine (Hanson & Raymond Rowe) derrotaron a The House of Truth (Donovan Dijak & J. Diesel) por cuenta de tres vía Fallout sobre Dijak. Brawl al más puro estilo War Machine en la que los campeones lucieron más dominante que nunca. 

Regresamos de la pausa y Truth Martini toma un micrófono para dirigirse a un derrotado DIjak. Cuando piensa en The House of Truth (HoH) se le viene a la cebeza el nombre de Diesel, Lethal, Tealer y el de él mismo pero está empezando a pensar que Dijak es el eslabón debil del grupo. Nadie quiere más que él que salga victorioso, pero si él pierde todos pierden. En Final Battle les falló, dejó a Lethal de lado y le abofeteó en la cara a todo el stable. Truth abofetea a Dijak. Donovan se enfada e intenta golpear a Truth. Diesel le ataca por la espalda y le sujeta. Truth se crece y le empieza a gritar qué como se atreve a ponerle las manos encima. Dijak se recompone y aplica su Feast Your Eyes a Diesel. El público se pone en pie a corear su nombre. Truth se marcha y le despide entre gritos. Prince Nana, mientras tanto, mira sonriente desde la rampa. Se acabó la aventura de Donovan Dijak en la House of Truth. ¿Se acerca el turn face? Para el público parece que sí. 

Turno para la úlitma pausa publicitaria de la noche, al regresar veremos un batalla a cuatro esquinas ¡It´s main event time!

- Dalton Castle derrotó a Jay Briscoe, Moose y Matt Sydal en el evento estelar de la noche. Combate muy pero que muy igualado entre cuatro de los luchadores más over de todo el roster. En los instantes finales, después de esquivar un Shooting Star Press por la presión de los Boys, Dalton Castle se acabaría haciendo con la victoria gracias a su Bangrabang

Castle celebra feliz en el ring mientras el público aplaude. La semana que viene los Bucks, reDRagon y The Kingdom se verán las caras en una pelea callejera. Fin de la transmisión. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD