Level One presenta "OverTake" el próximo sábado 16 de Enero

La "NXT" madrileña quiere abrir el año con su show "OverTake" el próximo sábado. El lugar, el de siempre, el Molino Rojo de Tabacalera en Madrid. ¿Que nos tendrá preparado Bernardino Craven?

Alexandre Bonilla

14/01/2016 a las

Con el nuevo año el Sr. Craven se "disfraza" de Rey Mago y nos regala un nuevo espectáculo porque ha decidido comenzar este 2016 como no pudo empezar el 2015 para Level One. Hace justamente un año, el evento Overtake no pudo realizarse por motivos ajenos a Level One, por lo que fue la Triple W quien se apropió de la organización del show un par de meses más tarde. Con esa espinita clavada, el nuevo gestor decide organizar para su asociación el show que no se pudo hacer en Molino Rojo el año pasado. Así pues, esta vez sí, el SÁBADO 16 DE ENERO DE 2016 EN MOLINO ROJO, Level One presenta OVERTAKE.



Recordemos que en el último evento de Level One, Tag Attack, el alumno cordobés de Lucharama Juanjo Ortiz, reclamó una oportunidad para demostrar su valía, y así formar parte del roster de Level One. Al reto propuesto respondería el joven Gypsy Thomas, quien terminaría ganando el combate, pero sin dejar pasar la ocasión de felicitar a su rival.

Pues bien, unas semanas más tarde, el Tío Migué interrumpe una charla entre estos luchadores. Al "patriarca" le resulta familiar el que fuera oponente de su sobrino... y termina descubriendo que el andaluz es un primo lejano de "Suplexito", que tras haberle perdido la pista de crío y pasar una temporada en el calabozo por sus chanchullos y reyertas, viajó a la capital para cambiar de vida. Sin embargo, el primo "Johnny" no ha podido escapar del buen olfato del Tío Migué, y no ha perdido el tiempo en proponer a sus sobrinos unir fuerzas en un nuevo equipo: "la" Gypsy Family. ¿Les veremos en acción en Overtake?



Así que recuerda, el próximo sábado 16 de Enero tienes una cita en el Molino Rojo de Tabacalera y la tienes con el show "OverTake" de Level One. Las puertas se abrirán a las 18:00 y la entrada, como siempre, será totalmente gratuita hasta limite de aforo.



Alexandre Bonilla
@AlexBonillaM
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD