Spoilers TNA Impact Wrestling 9 de enero de 2016

Los resultados corresponden a los programas grabados en Bethelem (PA) que se emitirán el 26 de enero y 2 de febrero.

Alex Fernández @SW_AlexFU

10/01/2016 a las

Spoilers TNA Impact Wrestling
Bethelem, PA
Últimas grabaciones previas al tour de Inglaterra, así que toca grabar el adiós temporal de Jeff Hardy.

TNA IMPACT 26.01.2016

- Tigre Uno derrotó a DJ Z y Mandrews en un X-Division title match. Tras el combate, Shane Helms entra en escena y reta a Tigre Uno por el título para la próxima semana.

Jeff Hardy sale al ring y pide la presencia de su hermano. Matt Hardy, su mujer, su hijo y Tyrus salen al ring. Jeff reta a Matt a un title match.

- Feast Or Fired Match. Grado, Drew Galloway, Eli Drake y James Storm cogen los cuatro maletines. La apertura de maletines se graba en backstage para que no haya información hasta su emisión.

En el ring, Christy Hemme da la bienvenida a Lashley, quien habla sobre el cara a cara que tuvo con Angle en el último programa. Una mujer entra en escena y le susurra algo al oído a Lashley.

The Wolves salen al ring y exigen la presencia de Crazzy Steve. En su lugar, sale una payasa con un acertijo, lo que nos lleva a la aparición de Crazzy Steve y Abyss. Brawl.

- The Wolves derrotaron a Abyss y Crazzy vía DQ. Finalizando, Crazzy Steve escupe algo a la cara de su rival y llega la descalificación.

Jeff Hardy y Matt Hardy salen para su title match, pero Eric Young no permite que se dispute el combate porque considera que el First Contender es él. EY y Bram atacan a Jeff. Kurt Angle sale en su ayuda, pero es atacado por Tyrus. Beer Money también se unen al megabrawl. El segmento acaba con Jeff Hardy sufriendo un Piledriver a través de una mesa, cortesía de EY.


TNA IMPACT 02.02.2016

- Lashley derrotó a Aiden O'Shea. Tras el combate, vuelve a aparecer la mujer de los susurros. Ofrece dolor o placer.

Matt Hardy y su tropa salen al ring y hablan sobre lo que le ocurrió a Jeff la semana anterior. Según Matt, fue el karma visitando a su hermano. EY sale con Bram y pide un combate, pero Kurt Angle entra en escena y anuncia que su próximo combate de despedida será contra Matt Hardy... por el título. Beer Money se suman a la fiesta, quieren a Bram y Young. Brawl. The Wolves, Abyss y Crazzy también se unen a la fiesta. Se anuncia un 4v4 en un Hardcore War.

Shane Helms sale al ring para su combate por el X-Division, pero le dice a Tigre Uno que no será contra él, sino contra Trevor Lee.

- Trevor Lee derrotó a Tigre Uno. Primer reinado de Lee como campeón de la X-Division. Lee y Helms parecen funcionar juntos como heels.

- Drew Galloway derrotó a Tyrus vía Second Rope Powerbomb. Tras el combate, se apagan las luces y aparece María en el stage. María dice que ha llegado la hora del milagro para Drew. Las luces vuelven y Mike Bennett ataca a Galloway.

- Crazzy Steve, Abyss, Bram y Eric Young derrotaron a Beer Money y The Wolves en un Hardcore War. La victoria la logra Crazzy Steve sobre Davey Richards. Abyzzy se retiran con los títulos de The Wolves.

María Kanellis reta a Gail Kim por el Knockouts Title.

- Matt Hardy derrotó a Kurt Angle vía Twist Of Fate. Matt retiene el título mundial gracias a las inteferencias de Tyrus y Reby.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD