WWE: Brock Lesnar regresa esta noche a los cuadriláteros

The Beast vuelve a los cuadriláteros para empezar su puesta a punto para el Royal Rumble.

Alejandro Giménez

09/01/2016 a las

Brock Lesnar regresa esta noche a los cuadriláteros después de tres meses de ausencia. El hombre que puso fin a la racha del Undertaker en WrestleMania se verá las caras con Sheamus, ex-campeón mundial. El show, que tendrá lugar en Houston, no será transmitido ni en vivo ni en diferido por la WWE Network. Esta será la primera vez que ambos luchadores se vean las caras sobre un ring. 

La pelea, que tiene pinta de que será muy intensa, le servirá a Brock para empezar a coger ritmo en vistas al Road to WrestleMania. Recordemos que ha sido anunciado para aparecer en el próximo RAW, por lo que debe estar a punto para dar el máximo nivel en televisión. Lesnar estará presente en el Royal Rumble, Fast Lane y WrestleMania, algo que deja entrever que será uno de los principales cabezas de cartel durante estos cuatro meses tan importantes. 

Se desconocen los planes para Lesnar, sin embargo, la WWE especula en su página web con una posible participación en el Royal Rumble para recuperar el campeonato mundial que perdió en WrestleMania 31. Veremos que termina por suceder. Como pronto mañana podréis leer los resultados del house show de esta noche para conocer al detalle que ocurrió en el regreso de Brock Lesnar a los cuadriláteros. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD