¿Sasha Banks se suma a la larga lista de superstars lesionados de la WWE?

Sasha no se sube a un ring de la WWE desde el pasado 28 de diciembre.

Sebastián Martínez

08/01/2016 a las

Como hemos comunicado anteriormente, Sasha Banks podría sufrir una "lesión desconocida" que la estría manteniendo alejada de los cuadriláteros durante los últimos días.

La información ha surgido del Wrestling Observer Newsletter y es que Sasha no se sube a un ring de la WWE desde el pasado 28 de diciembre, en el combate en el que derrotó a Becky Lynch durante las grabaciones de Raw en Brooklyn, NY.

Por lo que sabemos hasta el momento, no hay una fuente que confirme al 100% esta noticia. Banks ha tratado de desmentir esta información respondiendo a un fan mediante su cuenta de Tumblr. Algo parecido sucedió el año pasado cuando la Diva estuvo unas semanas ausentes y se difundió la misma especulación. Banks terminó desmintiendo el rumor. Durante los últimos días, Banks se ha mantenido activa en sus redes sociales, pero no ha cortado de raíz el rumor pese a que varios fans le han preguntado al respecto.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD