Noticias WWE: Nota sobre Nakamura - Curioso calendario de Chris Jericho - Heel turn de Jerry Lawler

Será interesante ver cómo bookea la WWE a John Cena durante el Road to Wrestlemania con su incapacidad para luchar.

Agustín Filippone

08/01/2016 a las

- El debut de Smackdown en USA Network no solo contó con la presentación de Mauro Ranallo, sino también con un heel turn de Jerry Lawler. The King volvió a hacer comentarios al estilo heel como solía hacerlo en los 90. Destacar además la victoria de Kalisto sobre Alberto Del Rio.

- Una de las razones por las que se contrató a Shinsuke Nakamura ha sido para convertirle en la cara visible de WWE Network en el próximo lanzamiento en Japón. Ese rol estaba reservado para Hideo Itami antes de la llegada de Nakamura, pero se espera que quede en un segundo lugar.

- Parece que finalmente WWE se hizo con los servicios de Tomasso Ciampa y Johnny Gargano defintivamente. Ambos trabajaron en las grabaciones de NXT de anoche. Como nota aparte, ayer se empezó a grabar el nuevo show de WWE Network WWE Kids antes de grabar la NXT TV.

- Chris Jericho será parte de Wrestlemania. El luchador, por raro que parezca, está siendo anunciado para todos los Smackdown desde el 19 de enero hasta el 3 de abril exceptuando el 1 y 22 de marzo, pero no está siendo programado para ningún Monday Night Raw.

- Será interesante ver cómo utilizarán los creativos de la WWE a John Cena al estar de baja por lesión. No hay información si será usado en el Road to Wrestlemania o no, pero al tratarse de la temporada más caliente del año y la constante pelea por los ratings, sería una sopresa que no tenga participación en televisión. Pese a no aparecer, Cena estuvo en backstage en el Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD