Resultados WWE Smackdown 7 de enero de 2016

Dean Ambrose defiende su título contra Kevin Owens y Charlotte hace lo propio frente a Becky Lynch. WWE Smackdown llega a USA Network.

Alex Fernández @AlexFU79

07/01/2016 a las

Resultados WWE Smackdown
7 de enero de 2016
Laredo, Texas

Tras un breve resumen de lo ocurrido el lunes en Raw en torno al título mundial, WWE Smackdown arranca su nueva era en USA Network promocionando dos importantes combates para esta noche: Becky Lynch vs. Charlotte por el título Divas y Kevin Owens vs. Dean Ambrose por el título Intercontinental.

El público se pone en pie para recibir a... ¡John Cena! Mr.NeverGiveUp promociona la calidad del contenido del programa de esta noche, pero echa en falta un combate por el US title, así que presenta a Albertoooooooooooooooooooo Del Río (Sí, Cena le presenta como lo hacía Ricardito). Alberto deja claro que no piensa poner su título en juego, no piensa enfrentarse a Cena. Cena reacciona calentando al público, calentando la situación. Alberto parece finalmente un combate y Cena propone que sea contra Kalisto (Recordad que estamos en Laredo). Kalisto entra en escena solo para ser ignorado primero y despreciado después por Alberto, así que simplemente carga contra Alberto haciéndole rodar fuera del ring mientras Cena baila a ritmo de 'Lucha, Lucha', quedándose en ringside.

- Kalisto vs. Alberto Del Río
Kalisto somete una y otra vez a Del Río en los primeros compases del combate. Tras la publicidad, llega el dominio del campeón de EEUU. Alberto castiga con dureza al pequeño highflyer y frena cualquier reacción. Tiene incluso tiempo para mofarse de Cena, lo que le cuesta acabar cayendo en una Rana Pin a los 6 minutos. ¡Victoria para Kalisto!

En el backstage, JoJo pregunta a Beckly Lynch sobre lo ocurrido con su mejor amiga. Lynch deja claro que ya no es su amiga y no quiere explicaciones. Está cansada de que sus amigas le apuñales. Esta noche no habrá amigas en su combate por el título.

Este próximo lunes...


MizTV - Especial Royal Rumble
The Miz nos da la bienvenida a su programa y pone sobre la mesa el cambio que ha habido para el Royal Rumble de este año, donde se pondrá el título mundial en juego. The New Day interrumpen la presentación. Están encabronado con Jericho y dejan claro que este será el año del unicornio. Dolph Ziggler entra en escena e intenta centrar el tema, pero es imposible, Goldust le imterrumpe, Neville también, pidiendo a The Miz que se calle y no haga más MizTV. R-Truth es el último en entrar en escena y ... ¡acepta el reto abierto de Alberto Del Río por el US Title! The Miz le explica que no hay reto abierto alguno y Truth pregunta entonces sobre qué están hablando. Miz se mofa de Truth (Woods come palomitas disfrutando de la escena) y éste ataca a The Miz con el micro. Tras la publi, 4v4.

- Ziggler, Neville, Goldust y Truth vs. The New Day y The Miz
Dominio face inicial, principalmente sobre Kofi, hasta que Woods interfiere, dando la vuelta a la tortilla antes del corte publicitario. Turno del extenso dominio heel sobre Neville, que incluye sonido de trombón y Mizanin bailando... Finalmente, Neville consigue dar el cambio y llegamos a una breve secuencia final en la que todo el mundo interviene y en la que la victoria llega vía Superkick de Ziggler sobre The Miz a los 8 minutos.

Tras el combate, Ziggler noquea a Truth con su Superkick y saca del ring a Goldust. Ziggler promete ganar el Royal Rumble.

En el backstage, JoJo pregunta a Charlotte sobre Becky. Charlotte y su padre desprecian a Becky, ni siquiera toman en cuenta su victoria en Raw.

- [Divas Title] Charlotte (con Ric Flair) vs. Becky Lynch
Las fuerzas igualadas del inicio dan paso a una muestra del nivel al que está Becky, llevando la preocupación al rostro de papá Flair, que tiene que interferir por primera vez para despistar a la retadora y que su hija se haga con el control del combate. Tras varios minutos, llega la reacción de Becky, llegan los nearfalls, ¡llega la rendición de Charlotte al Dis-Arm-Her... qué Ric Flair salva poniendo la bota de Charlotte sobre la cuerda inferior y engañando al árbitro! Becky, indignada, carga contra Ric y esto le cuesta caer en la trampa del roll up con apoyo en cuerda de Charlotte para llevarse la victoria en casi 12 minutos (además de los minutos de publi) y retener su título.

En el backstage, Kevin Owens le deja claro a Renee que nadie va a pararle, nadie va a evitar que recupere su título.

Vemos una entrevista pregrabada de Raw en la que Roman Reigns afirma que las decisiones de Vince solo sirven para que él se encienda aún más. Tiene claro que será el último hombre en pie.

En el backstage, Ambrose cuenta todo lo que ha sufrido a manos de Owens. Esta noche hay un premio en juego, que venga a por él.

-

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD