WWE Fastlane 2016: Brock Lesnar y Chris Jericho anunciados para aparecer

John Cena todavía aparece en la lista de superstars anunciadas como cabeza de cartel.

Sebastián Martínez

07/01/2016 a las

La web oficial del Quicken Loans Arena ha anunciado que Brock Lesnar y Chris Jericho aparecerán en el PPV WWE Fastlane 2016. El evento se celebrará en Celeveland el 21 de febrero. También se ha anunciado la presencia de Roman Reigns, Sheamus, Kevin Owens, Dean Ambrose, Bray Wyatt y The Wyatt Family.

Cabe destacar que John Cena aparece en la lista como cabeza de cartel. Sin embargo, como anunciamos anoche, Cena estará de baja posiblemente hasta Wrestlemania 32. Roman Reigns ha sido presentado como campeón mundial, pero todo puede cambiar el Royal Rumble.

Fastlane es un evento que la WWE hizo debutar el año pasado en sustitución de Elimination Chamber, el anterior clásico de transición entre Royal Rumble y Wrestlemania. En la primera edición tuvimos como plato fuerte el enfrentamiento entre Daniel Bryan y Roman Reigns para determinar el nº1 contener en Wrestlemania y el careo entre Triple H y Sting.

Más información sobre la venta de tickets de Fastlane en el siguiente enlace


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD